06

1.6K 178 10
                                    

06 - Disgusto

Alicia y Mateo se encontraban juntos en el supermercado y, esta vez no era un encuentro ocasional ni tampoco un encuentro ocasional planeado. Esta vez ambos habían decidido ir juntos.

—¿Vivís sola? —Preguntó Mateo a lo que Alicia asintió corriendo el carrito delante de ella y mirando los productos en los estantes a sus lados.

—¿Vos? —Preguntó ella sin mirarlo. En ese momento estaba ocupada mirando que llevar, pero aunque no lo estuviera, probablemente no sería capaz de mirarlo a los ojos, no después de ese simple pico.

Bueno, para ella no fue tan "simple".

—También. Es mi primera vez, ¿vos desde hace cuando vivís sola? —Preguntó Mateo mientras ponía en el carrito una lata de energizante.

—Un año y medio. —Dijo ella. —Desde los diecisiete.

Alicia estaba por cumplir los diecinueve, mientras que Mateo los había cumplido ya.

—Yo no me habría ido de no ser que mi papá estaba cansado de que viviera con él. —Dijo Mateo provocando que rieran un poco.

Cuando todo lo tuvieron listo fueron hacia la caja para pagar todo, y aunque Mateo estaba todo el tiempo mirando el rostro de la chica que le estaba robando el tiempo, corazón y mente, Alicia se mantenía mirando como la chica registraba cada producto.

—¿Es todo? —Preguntó la chica.

—Sí.. No, bueno, ¿podría darme una caja de cigarros? —Dijo Mateo provocando que en todo el rato Alicia lo mirara. 

La chica de la caja asintió y Mateo miró a Alicia.

—¿Pasa algo? —Preguntó al ver la mirada seria de la más pequeña.

Alicia sabía que no era de su incumbencia y que no debía decir nada al respecto, por más que le disgustara, así que guardó silencio, pero no pudo evitar rodar los ojos con disgusto.








Está muy bueno todo, ¿no? gg

Vices ; TRUENO [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora