10 - Miedo
Alicia había terminado de hablar con su abuelo, o bueno, con su tumba.
Por alguna razón, aunque estuviera triste, si hablaba con aquella lápida lograba sentirse mejor. Era una estupidez si ella lo pensaba, pero a veces creía que su abuelo realmente la escuchaba y por ésto podía sentirse con el alma descansada.
Pero hoy no se sintió mejor, quizá por la muerte de su abuelo o porque estaba dejando ir a alguien que en realidad no quería dejar ir. Quizá porque estaba cansada de actuar irracionalmente solo porque la consumía el miedo.
Alicia sabía que en realidad el miedo era quien la estaba dejando sola y que la soledad era la que la estaba matando por dentro. La ecuación era muy fácil de despejar, solo se debía dejar de temer y ya, pero no era tan simple como sonaba.
Había llamado hace poco a su amigo el cuál le había dicho que iría por ella al darse cuenta que se encontraba mal. Y por fin había llegado.
Alicia se adentró en el auto de éste y le ofreció una pequeña sonrisa. Daniel era su amigo de toda la vida, que conoció a su abuelo y que conocía su historia.
Y, que en algún momento sintió algo por ella, aunque Alicia nunca lo supo.
—¿Vamos a casa? —Preguntó el mientras acariciaba su mano.
Alicia asintió y enseguida Daniel emprendió el viaje a casa de ésta. Alicia seguía guardando un gran afecto por éste y definitivamente Daniel guardaba demasiado afecto por ella. Solo que, como siempre, se dejó ganar por el miedo y a raíz de ésto se distanció tanto de Daniel como del resto de sus pocos pero apreciados amigos.
Cuando por fin estuvieron en su casa, Alicia se largó a llorar con libertad en el hombro de su amigo, diciéndole todo lo que sentía mientras el la consolaba. Daniel la escuchó y abrazó, dejando que ésta se desahogara hasta quedar dormida.
Le daba mucha pena lo que le había sucedido y lo que había ocasionado en ella. Quería que dejara de sentirse tan mal, pero Alicia se había vuelto hace mucho profesional en hacer a un lado las personas, en especial las que ama.
No se cuantos caps tenga esto, soy re mala calculando ajdksj<3