𝐅𝐢𝐧𝐝 𝐮 𝐚𝐠𝐚𝐢𝐧 - 𝐋.𝐓𝐚𝐞𝐲𝐨𝐧𝐠.

8.5K 478 51
                                    



Salí del apartamento del chico, estaba cansada, estaba anocheciendo... Y lo único que podía pensar era nuevamente en Taeyong.

Maldita sea, no importaba cuantas veces estuviera con otro chico, cuantas veces pudiera estar borracha, cuantas veces pudiera dormir... Siempre terminaba pasando en mis pensamientos Taeyong.

Habíamos terminado hace unos tres meses, pero cada día que pasaba era más doloroso, lo extrañaba, necesitaba el aroma suyo alrededor mío, necesitaba escuchar sus risas nuevamente, necesitaba volver a sentir los brazos que me rodeaban cuando dormía. Pero ahora lo único que tenía era un hueco vacío en mi cama.

Nunca iba a encontrar alguien similar a él.

Menos a él nuevamente, había desaparecido de todo, nuestras amistades en común se rompieron, había escuchado que se había ido de viaje pero más nunca lo volví a ver...

Pensé que iba a volverlo a ver, que me diría para volver a estar juntos y yo estaría lista para decirle que si. Pero no pasó, no pasó y me odiaba por eso.

Porque yo era la que tenía la culpa, yo era la que causaba los problemas y aunque él quisiera revolverlos... Terminaba en discusiones más fuertes por mi culpa. Perdí a mi tesoro más grande y ya no lo iba a recuperar.

Entre al elevador pensando en que con el chico que acababa de pasar el rato tenía un gran parecido a Taeyong, físicamente y pensaba que iba a ser igual en personalidad, pero me equivoqué... No fue así.

Debería de haberle hecho caso a mi terapista cuando me dijo que dejara de buscar a alguien como Taeyong, porque me iba a decepcionar más y solo pensaría en él más. Así pasó... Pero no me puedo quejar, no quería olvidar mi mente a Taeyong aunque doliera, solo quería pensar en él, porque el chico me hacía feliz como nunca.

Termine saliendo de la residencia empezando a caminar, había apagado mi teléfono, no quería saber de nada, solo me iba a montar en un autobús y llegar lo más cerca a mi casa...

Prefería caminar, tratar de despejar mi mente para así poder olvidar lo que había pasado y volver hacer la chica que ocultaba sus sentimientos y solo pensaban que salía con chicos por aburrimiento... Y aunque podría ser por un lado verdad, era mayormente solo tratando de buscar una copia de Lee Taeyong... Patético.

Mis pies se dirigieron demasiado lejos del apartamento hasta una parada de autobús, viendo alrededor los cafés y lugares bonitos, no había venido a esta zona antes y realmente me gustaba, podría ser que visitara más adelante esta zona o hasta me mudara aquí. Los apartamentos y casas se veían nuevos y bien decorados, también muchas estaban a la venta. Parecía una nueva e interesante zona...

Esto era un logro, había pensando en más de diez minutos en toda la pequeña ciudad y había olvidado que Taeyong existía, al menos por un mínimo momento.

Era irónico como el podía partirme la cabeza en dos, dejándome casi en un estado depresivo total... Y él ni siquiera tenía idea de todo lo que había causado en mi.

De todos los dulces y agrios momentos que la pasamos y que ahora solo rondaban en mi mente porque lo extrañaba... Lo extrañaba. Otra vez mis ojos estaban empezando a nublarse por las lágrimas que querían salir... Tendría que llamar a mi terapista nuevamente.

— ¿Eres Lee Taeyong? Hola, soy tu nuevo vecino. —escuché al lado mío, estaba pasando al lado de algunas casas que se veían en venta. Voltee inmediatamente con un poco de esperanza.

Otra vez lo veía, hablar con su "tal nuevo vecino" sus cabellos cortos, con un nuevo color de cabello siendo un rosa suave y claro, su piel tan perfecta como siempre, su mandíbula resaltando, pero lo más importante era su sonrisa... Había vuelto a ver su sonrisa y esos grandes ojos que podrían haber iluminado mis días completamente. Podría decir que esto era un sueño, pero no lo era, porque estaba llorando en estos momentos mientras me abrazaba a mi misma y añoraba el calor del mayor. Todo fue tan extraño, hasta en el momento que me vio y quedó extrañado, aunque después abrió su boca y un poco sus ojos, estaba sorprendido... Como yo de verlo.

— Mhm... —fue el único sonido que salió o que pude escuchar, antes de yo saliera corriendo hacia la parada del autobús.

Sabía que nunca iba a encontrar a una persona como él nuevamente...
Pero encontrarlo a él...

Nuevamente me devastaba...

NCT ♺ REACCIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora