Cuando te ven en un lugar y ya no te pueden sacar de sus pensamientos:
Haechan:
Probablemente estaría lo bastante perdido para darse cuenta de que aquella bonita chica estaba frente a él. Si no fueran por los propios chicos que estaban burlándose de su rostro, probablemente seguiría estando desorientado. Aunque bueno si trataría de buscarte entre la multitud de gente un poco disimulado, no quería que se notara lo desesperado que estaba por ver tu cara, ya que quería seguir manteniendo aquel cool lado que tenía.
Jaemin:
Su humor al día siguiente se notaría bastante rápido que estaba molesto, pero... ¿Por qué? Ah bueno, si se arrepentia por ser un idiota y no poder hablarte porque sabía que no podria volver a verte. Aunque claro también lo había considerado raro ya que estabas en la otra punta del metro y se veria bastante raro si un chico con una sonrisa bastante grande de la nada se te acercara hablar, o... Eso era lo que pensaba él.
Yangyang:
Bueno sinceramente él sí había golpeado su cabeza contra la pared al frente tuyo, todo porque sabía que estaba desgraciadamente tímido para tener el valor de hablarte, siendo algo raro por parte de Yangyang. Así que terminaste por tu hablar con él para chequear si estaba realmente bien, su plan fue exitoso. Pero los siguientes días estaría lo bastante avergonzado para no escribirte, solo por recordar lo que había hecho.
Shotaro:
Estaba riendose con sus amigos en aquel restaurante que estaban, en el cual el japonés había estado hace dos semanas y justamente te vio comiendo con tus amigas, pero sencillamente no se atrevió a acercarse por la misma razón de no querer hacer el payaso frente a ti y tus amigas. Aunque ahora estaba con sus ojos constantemente en la puerta para ver si llegabas a aparecer, aquellas risas que soltaba el chico parecían falsas realmente, porque estaba arrepentido de no poder hablarte.
Sungchan:
El joven era un chico bastante reservado, así que nunca le dijo a sus amigos de aquella chica que había visto una noche en el club, y vaya que estaba arrepentido porque aunque hubiesen pasado meses, él todavía no podía sacarte de la cabeza. Menos cuando por fin te puedo volver a ver, pero estabas con un chico, no sabía que eran, pero tampoco pretendía tomar el riesgo, sabiendo que podía terminar todo mal. Prefiero quedarse callado, repitiendo lo mismo de antes y que volvería arrepentirse en los siguientes meses.
Chenle:
Aunque siempre él estaba animado, ese día no era uno de esos, y ahora solamente estaba viendo a su mejor amigo al frente suyo y quejándose de como no había podido ser el Chenle de siempre. Había llegado a tener miedo, sinceramente no quería causar una mala impresión en ti, pero al final de cuenta ni siquiera dejó una impresión en ti porque se había escondido, no quería que lo vieras, no querías que tuvieras una opinión en él, y menos mala.
Jisung:
Estaria demasiado avergonzado sinceramente, no quisiera mirar al lado donde estuvieras porque sabia que estaria perdido en tu belleza, su mente solo seguía pensando en como le habías pedido "permiso" y él se había vuelto rápidamente un manejo de nervios, ahora si no fuera porque estuviera en público, seguramente estaría golpeando contra la pared... No veía la necesidad de hablarte ya que pensaría que te burlarías de él.
ESTÁS LEYENDO
NCT ♺ REACCIONES
Random(💫) 𝚛𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 (💫) 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚜 (💫) 𝚘𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜 | ⇢𝐍𝐂𝐓 𝟏𝟐𝟕, 𝐍𝐂𝐓 𝐔, 𝐍𝐂𝐓 𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦, 𝐖𝐚𝐲𝐕⇠| (OT21)