La reacción de los chicos al verte besar a una de tus amigas (nada comprometedor) :Mark:
Sería el que quedaría más asombrado, no sabría qué decir ni cómo responder, sencillamente le había parecido raro que sus dos amigas se hayan besado al frente de él. Pero no dijo nada, estaban borrachas ambas así que no recordarían seguramente nada.
—"Oh quisiera olvidar esta memoria-"
Renjun:
Le restaría importancia, haría como si eso no hubiese pasado, fue un reto que te tocó a ti. Igualmente no dijo nada, solo observo y se burló internamente de las reacciones de las demás, a él, sencillamente le daba gracia pero no reaccionaba realmente.
—"Ni siquiera sé cómo llegaron a esto."
Jeno:
Pensaría por un momento que ustedes eran novias, así que empezaría a solo hacer como si las apoyara, hasta que dijeron que fue por diversión, Jeno realmente había soltado un suspiro de alivio porque le gustabas... Y bueno sería un poco malo si la chica que le gustaba terminaba gustando el mismo sexo, claro para él.
—"¿Fue un reto, verdad...?"
Haechan:
Sabiendo lo atrevido que era el chico, empezaría hacer bromas sobre lo que había pasado solo para aligerar el ambiente pero igualmente después miraría y solo movería su cabeza, imaginándose eso unas veces más, solo porque le pareció hilarante.
—"Podemos repetir ese beso... Pero ahora conmigo en él?"
Jaemin:
Pues esa escena esperaría que nunca se le olvidara de su mente, realmente nunca pensó que iba a ver a dos chicas atractivas besando, aunque fuera un pico, así que cada vez que se recordara del beso, sonreiría un poco, ni siquiera se podía saber lo que pensaba sobre eso.
—"Mhm entonces... Nada, saben qué... Nada."
Chenle:
Es el que se estaría riendo más fuerte y el que estaría más emocionado, porque el fue que había hecho el reto, pensaba que no lo iban aceptar pero al ver que lo hicieron, solo se puso a reír y un poco a gritar por el pánico de ese momento, sencillamente no se creía lo que había pasado.
—"Repítanlo pero déjenme grabarlo."
Jisung:
No diría nada, sencillamente se haría un poco el loco como si no hubiese visto eso, pero igualmente por si acaso algo pasaba, las iba apoyar o restar importancia, como Renjun. Pero igualmente se sintió un poco bizarro ante tal momento, pero no le molestó, solo lo dejo pasar.
"¿Cómo pasó esto...?"
ESTÁS LEYENDO
NCT ♺ REACCIONES
De Todo(💫) 𝚛𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 (💫) 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚜 (💫) 𝚘𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜 | ⇢𝐍𝐂𝐓 𝟏𝟐𝟕, 𝐍𝐂𝐓 𝐔, 𝐍𝐂𝐓 𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦, 𝐖𝐚𝐲𝐕⇠| (OT21)