Todavía podía recordar sentir los besos, las caricias, los olores... Todo, recordaba todo lo que había pasado esa noche y como me había cambiado hacia mis sentimientos por él.Otra vez veía a Sicheng, quien agarraba un cigarro por uno de nuestros amigos, fumo un poco y después se lo devolvió. Estaba sentada en el capo del auto, mientras veía las estrellas, sabiendo como me iría al poco de tiempo de aburrirme, no quería tomar, sencillamente todavía el proceso de lo que pasó aquella noche me había dejado suspirando. Pero no vi lo mismo por su parte.
Claro, era obvio... La única esperanza que tenía era por lo que me dijo una de mis amigas. "Seguro tuvo que sentir algo, sabes que él no muestra tantas emociones"
Subí mi cabeza a la ola de calor que sentí de golpe, viendo el cuerpo del chino al lado mío, sentado en el capo también, mis primeros pensamientos fue: si alguien más se pone aquí, este auto se rompe. Pero ya ni pensaba en eso porque solo mi pánico estaba a millón, otra vez olía aquel perfume que utilizaba y me volvía loca... No sé qué maldito perfume utilizaba, pero vaya que se podía oler desde lejos y cualquier persona también enloquecería.
— ¿Mhm?
— Hoy es luna llena.
— Si, por eso la estoy mirando. —fue lo único que solté.— me quita los pensamientos... Me relaja, no sé porque pero me quita los remordimientos.
— ¿Remordimientos? ¿Qué pasa? ¿Por qué te sientes así? —preguntó, alzando una ceja, se veía preocupado, pero sencillamente no podía descifrar sus expresiones por completo.
— No lo sé... Me siento culpable... —escuche un suspiro por su parte.— Por lo que pasó...
— Lo siento por arruinar nuestra amistad. —terminé por agregar, al no escuchar nada por parte de él.
Sus dedos empezaron a tocar el capo, como si estuviera tocando un piano, mientras veía la luna y jugaba con sus pies.— He pensando últimamente en lo que pasó... Debería de ser yo la persona que se sintiera culpable al yo iniciar.
— Pero yo quise y por eso seguimos...
— Shhh... —dijo, sabiendo que había alzado mi voz un poco, y eso seguramente le molestaba, más porque solamente unos amigos estaban a pocos metros de nosotros.
Volteo su rostro hacia el mío, hicimos pocos segundos de contacto visual pero pude sentir como ya me había quitado la respiración sin necesidad de tocarme si quiera. ¿Él se está dando cuenta que estoy cada vez cayendo más profundo ante él? Ni cerca probablemente, hombres.
— Estamos envejeciendo, deberíamos de disfrutar la vida, ¿no? ¿Por qué tomarle tanta importancia a lo que pasó? Si los dos quisimos entonces no veo ningún problema que sigamos con nuestra amistad. —su voz era suave, como siempre, él parecía tan neutro algunas veces. Era como si no tuviera realmente emociones, quisiera decir que era un robot, pero tampoco, sólo sé que el las ocultaba muy bien.
— Sabes que tan loca me volví después de lo que pasó esa noche... ¿Crees que pude olvidar lo que pasa tan rápido? ¿Te das cuenta que me puedes volver loca...?
— ¿Te vuelvo loca? —preguntó, pude ver una sonrisa, estaba enternecido por mis palabras. Pero yo solo me estaba carcomiendo por dentro los pensamientos que pasaban por mi mente, estaba avergonzada de todo este momento.
— Que bueno... Porque al menos si aquella noche nos cambió, no cambió mis sentimientos por ti. —solo recibí un beso totalmente tímido en mi frente. Sabía que no lo quería hacer totalmente al ver sus labios temblar.
Me sentía segura... Aquella noche cambió tan rápido en tan poco, como en esta noche bajo la luz de la luna llena. Pero nosotros no cambiaremos.
|||
Esto es un poco de los one-shots que tenía pendiente, voy hacer un especial de NCT OT23 para así poder apurarme con los one-shots también ^^. Pero después de este solo habrá las reacciones de los 23!
ESTÁS LEYENDO
NCT ♺ REACCIONES
De Todo(💫) 𝚛𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 (💫) 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚜 (💫) 𝚘𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜 | ⇢𝐍𝐂𝐓 𝟏𝟐𝟕, 𝐍𝐂𝐓 𝐔, 𝐍𝐂𝐓 𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦, 𝐖𝐚𝐲𝐕⇠| (OT21)