Cuando te ven en un lugar y ya no te pueden sacar de sus pensamientos:Winwin:
Sería el más disimulado y probablemente el único que se olvidara más fácil y rápido de ti. Más que todo porque estaba lo bastante entretenido para verte poco tiempo, tendría tus ojos en ti por un rato, pero tampoco veía la necesidad de acercarse y hablarte, sabiendo que podía ser una molestia para ti. Así que solo se escaparía del lugar para no tener las ganas de decir algo.
Jungwoo:
Demasiado tímido por unos minutos para poder mirarte, sencillamente se reía alto y actuaba de una manera más exagerada para que pudiera llamar tu atención, aunque no habían pasado ni varios minutos que había parado de hacer eso y solo quería que la tierra lo tragase cuando tus amigas se lo quedaron viendo. No... Ya ni quería ver a tu grupo nuevamente.
Lucas:
Para que mentir el chico no perdería el tiempo, por favor tenía la bastante autoestima y ego, que si lo miraras por menos de cinco segundos, pensaría que ya estabas interesado en él. Así que no dejaría pasar tan rápido la oportunidad y menos porque no se quería arrepentir por no haber dicho nada en su momento. Así que se paró acercarse a ti, solo después de unos minutos "pensándolo".
"No quería ser tan atrevido... Pero no tienes novio, verdad?"
ESTÁS LEYENDO
NCT ♺ REACCIONES
Acak(💫) 𝚛𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 (💫) 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚜 (💫) 𝚘𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜 | ⇢𝐍𝐂𝐓 𝟏𝟐𝟕, 𝐍𝐂𝐓 𝐔, 𝐍𝐂𝐓 𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦, 𝐖𝐚𝐲𝐕⇠| (OT21)