𝐁𝐞𝐬𝐭 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝 - 𝐋.𝐌𝐚𝐫𝐤.

12.2K 502 261
                                    



Ahí estaban, era el cumpleaños de un compañero de sus clases. Mark te miraba, te miraba como si estuviera perdido en sus pensamientos y es que lo estaba. Se maldecía internamente cada vez que se veía, se sentía tan estúpido siempre que te veía.

Hablabas con una de tus amigas, apenas te dabas cuenta de la existencia de Mark. No era porque no te importaba el canadiense, sino era porque había varias personas, no era el único y menos con todos sus amigos alrededor iba a ser más difícil verlo.

Mark pensaba una y otra y otra vez las palabras que te había dicho hace ya varios meses atrás, pero que aún seguía atormentando su cabeza.

"No deberíamos de estar juntos..."
"No estoy hecho para ti, ni tú para mi."

Esas palabras, ¿Por qué? ¿Por qué? Se maldecía constantemente que todo eso hubiese pasado... Todo había empezado por él y todo había terminado por el mismo.

Mark y tú siempre habían sido compañeros de clases desde que eran jóvenes, y aunque no hablaban mucho si sabían que existían el uno al otro, eso hasta que pues... Como que llego la pubertad y ambos cambiaron drásticamente de buena forma, ya sea de personalidad u apariencia. Gratamente les había tocado nuevamente clases juntos y empezaron acercarse ambos como compañeros de clases, amigos y habían empezado a ser casi que tortolitos. De arriba para abajo se la pasaban, y aunque eran algo... No se sabía exactamente lo que eran... Estaban en la fase de proceso para llegar a ser novios... Pero esto nunca se concretó.

Lo que menos querían que pasara, pasó... Destrozaron su amistad que poco a poco se iba construyendo. De ser amigos, a algo no asegurado pero cercano a una relación amorosa, a sólo compañeros de clases. Había sido un golpe bajo y que le afectó a Mark.

Ahora estaba arrepentido más que nunca, verte arreglada, por fin mostrando una sonrisa después de varias semanas tener un rostro cansado y serio. Ah... ¿Por qué había sido tan inseguro en ese momento? Solo quería retroceder el tiempo, quería ser el chico cool enfrente de todos y más enfrente tuyo y no se quería ver como un chico sensible frente a ti por miedo a que lo criticaras... Nunca te mostró su lado más puro y ahora solo podía ser como era con los demás, súper incomodo algunas veces.

Pero ahí estabas quedándote sola cuando algunas de tus amigas fueron a buscar más sodas, y consiguiéndote al canadiense al lado tuyo como si estuviera buscando a uno de los chicos, después viéndote y haciéndose como el sorprendido. Claro, todo había sido una "coincidencia"

— Oh, no te había visto... —murmuró como si no sabiendo muy bien que decir al ver tu rostro completamente serio.— ¿Mhm, cómo estás?

— Creo que bien, ¿tú? —preguntaste tratando de sonar fuerte. Pero todavía te seguía doliendo como el chico había terminado todo en un instante.

— A-Ah, b-bueno... Mejor... creo... por verte... —susurro bajo lo último, tan avergonzado por decir esas palabras que quería que la tierra lo tragase.

— ¿Qué?

— Ignora eso... L-Lo que dije fue estúpido.

— Lo que dices siempre es estúpido, Mark... Esto no es una novedad viniendo por ti. —murmuraste, se notaba el odio con lo que lo decías, y aunque no querías decirlo de esa manera, solo pasaba.

— Está bien... —fue una respuesta rara viniendo del chico, pero solo no sabía que decir.— Lo siento.

— ¿Por?

NCT ♺ REACCIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora