Antes de iniciar la novela me gustaría explicar algunos puntos que son importantes.
La historia está ambientada en el año 2020 y tendrá saltos en el tiempo lo que puede provocar demasiada confusión pero la historia se irá aclarando con el tiempo.
Tiene más de un protagonista y más de un villano, tomen esto en cuenta.
Es una historia que contiene escenas fuertes, las cuales son escenas sexuales, peleas, asesinatos, drogadicciones y se mencionan temas sensibles como lo son la prostitución, trastornos psicológicos, abandono infantil, maltrato, violaciones, suicidio y relaciones tóxicas. Estos temas serán vistos ya que contribuyen al desarrollo e historia de cada personaje.
Les pido separar lo que es realidad de ficción, ningún personaje hace referencia exacta a alguien de la vida real. Cada escena que se narra aquí es pura ficción, si llegan a sentir desagrado pido que dejen de leer, pues desde ahora aclaro qué contendrá escenas fuertes no aptas para personas sensibles, sin importar qué tan superficiales sean hay personas que no lo toleran en lo más mínimo por eso aclaro desde el principio lo que está en la historia.
No apoyo ningún tipo de daño, maltrato o abuso psicológico, verbal o físico hacia ningún tipo de persona, se encontrarán algo así en la historia y no es porque lo apoye si no porque como ya lo dije son temas que se dan a conocer por el desarrollo de cada personaje.
No es color de rosa y conforme vaya aumentando va ir siendo un poco más fuerte. Por favor, nuevamente aclaro que esto solo es ficción. Lo hago porque por mas mínimas que sean la escenas hay personas que no saben diferenciarlas y por eso hago la aclaración de que si eres ese tipo de persona, no leas esta historia.
Espero les guste y puedan disfrutar de la lectura, fue creada con el fin de entretener y poder dar a los lectores algo bueno para disfrutar.
Sin más me despido, espero puedan darle la oportunidad, disfrutarla, votar, comentar y poder compartir con alguien. Gracias 🦖
ESTÁS LEYENDO
Colapso
RandomCree solo la mitad de lo que veas y en nada de lo que escuches (Edgar Allan Poe) Esto solo lo dire una vez y tú sabrás si aceptas o no, ¿Quedo claro? Lesath es una organización secreta que te brinda la oportunidad de arreglar la mierda que tienes co...