↝𝓯𝓸𝓾𝓻⤦

4.7K 618 224
                                    

A Taehyun le da ternura el comportamiento de Beomgyu.

¿Y cómo no? Si es una bolita que desborda amor y ternura.

Aunque...

A veces puede ser un tanto molesto e irritable si se lo propone, pero no lo hace intencionalemente, es parte de su personalidad, y por eso Taehyun lo quiere tanto, aunque no lo admita.

Beomgyu se encontraba jugando en su celular sentado en el sillón de la sala.

Hacía un calor inmenso, y eso Taehyun lo disfrutaba mientras tomaba una limonada.

Puaj, ¿Cómo les puede gustar el calor? Es lo peor del mundo, lo odio, lo odio. Pensaba Beomgyu, su rostro demostraba una expresión de irritación.

Taehyun pasa por delante de Beomgyu aún con su vaso de limonada en sus manos, no se había fijado que la pierna del mayor estaba en su camino y tropezó, como se esperaba, botó su limonada al suelo.

ー ¡Taehyun! ー Gritó Beomgyu. Recogió el vaso y se levantó del sillón. ー ¿Estás bien? Ten más cuidado, Taehyunnie.

ー Sí, estoy bien. ー Dió la vuelta para ir a buscar algo con qué limpiar la limonada esparcida por el suelo.

ー ¡No, déjalo! Yo lo limpiaré. ー Anunció el pelinegro antes de tirar al de baja estatura al sillón.

ー Beomgyu, no. Yo lo boté, yo lo limpiaré.

ー Pero Taehyunnie, estás chiquito. ー Puchereó.

ー ¡Eso qué tiene que ver! ¡Y no estoy pequeño, por dios Beomgyu! Puedo hacerlo.

ー No, no puedes. ー Y fue corriendo hacia donde guardaban sus útiles de limpieza, dejando a un Taehyun "enojado" cruzado de brazos en el sillón.

ー No estoy chiquito. ー Susurró e hizo un pequeño puchero.

⋆ You are small ⦂ BeomHyun↜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora