↝𝓽𝓮𝓷⤦

4K 575 63
                                    

Beomgyu estaba con Taehyun en la heladería.

Después de haber resuelto los problemas, decidieron salir a comer el helado que había sugerido Beomgyu.

El móvil de Taehyun no paraba de sonar, por lo que el menor lo sacó y vió mensajes de Hueningkai, su mejor amigo.

Lo guardó de nuevo, sin haber contestado, quería pasar tiempo con su mayor.

No paraba de sonar, y eso no lo ignoró Beomgyu como Taehyun lo había hecho.

ー Deberías contestar. ー Dijo el mayor con voz dulce.

ー Hmm, no es nada, solo lo silenciaré. ー Anunció para luego sacar de nuevo su móvil y silenciarlo.

ー ¿Te está gustando el helado? ¿Quieres más? ー Cambió de tema, pero se extrañó al ver que Taehyun andaba distraído.

ー Ah sí, me está gustando, y no quiero más, gracias.

ー Bien, ¿Quieres irte ya? ー Cuestionó, tal vez la salida no sirvió de nada.

ー Vámonos. ー Sacó su billetera y tomó dinero, el cuál se lo entregó a Beomgyu, pero este último lo negó y dijo que él iba a pagar, sin dejar que Taehyun respondiera, corrió y pagó los helados.

Una vez llegó a lado de Taehyun, dijo. ー Ahora sí, vamos. ー Quería tomar la mano del menor, pero dudó por un momento. ー ¿Puedo tomar tu mano?

Taehyun rió suave, ese sonido le encantó a Beomgyu. El pelirrojo tomó la iniciativa, agarró la mano del mayor y entrelazó sus dedos con los de Beom.

Salieron de la heladería, dispuestos a regresar a casa y tal vez darse unos cuantos cariños.

⋆ You are small ⦂ BeomHyun↜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora