ー ¿A... Qué te refieres? No te entiendo. ー Cuestionó Taehyun. ¿Había captado bien la indirecta?
ー Taehyun... Eh, ¿Está Beomgyu?
ー Está en su habitación, ¿Por qué preguntas?
ー Vamos a mi casa. ー Kai tomó la mano de su mayor pero antes de que pudiera levantarse, Beomgyu salió de su cuarto con una sonrisa, claramente fingida pero los menores no se dieron cuenta de esta.
ー ¡Vamos al parque! ー Dijo Beomgyu de la nada.
ー Hmm, iba a hablar con Taehyun, podemos ir mañana. ー Respondió Hueningkai con la misma expresión de seriedad.
Beom se mantuvo sonriente. ー Pueden hablar después, quiero ir ahora.
El mayor se percató de que las manos de Taehyun y Kai estaban juntas, por lo que le arrebató a Kai esa mano que sostenía.
ー No, Beom.
ー Está bien si tú no quieres ir, yo iré con Taehyun quieras o no. ー Por si se preguntan, Beom y Kai nunca fueron amigos, Taehyun tenía sus amigos y Beom los suyos, así que Kai y Beom no se dirigían la palabra y no se llevaban muy bien como que digamos.
ー Beomie, tengo que hablar con Kai, será rápido. Luego volveré para ir al parque contigo. ー Hasta que Taehyun habló, la sonrisa de Beom se desvaneció.
ー Pero Taehyunnie. ー Beomgyu hizo un puchero.
ー Pero nada, adiós Beom. ー Kai respondió antes de que Tae lo hiciera, volvió a tomar la mano de Taehyun y salieron de esa casa.
[...]
ー Bien, ¿Qué quieres decirme, Kai? ー Interrogó Taehyun, ¿Por qué Beomgyu no podía saber aquello?
ー Taehyun, yo... ¡Me gustas!
Un momento, ¿Había escuchado bien? El más bajo quedó perplejo.
ー Huening-.
Fue interrumpido. ー ¡Está bien si no sientes lo mismo! Yo lo entenderé. ー Kai bajó la cabeza, sus lágrimas empezaban a salir.
ー Kai... ー Todo se tornó incómodo. Las sensaciones se apoderaron de Taehyun, a él no le gustaba Kai.
A él le gustaba Beomgyu.
ESTÁS LEYENDO
⋆ You are small ⦂ BeomHyun↜
FanfictionBeomgyu trata a Taehyun como su bebé, le dice "Taehyun chiquito" por su baja estatura. Esto a Taehyun no le gusta, o... Tal vez sí. ー ¡Que no estoy pequeño! ╭BeomHyun; Beomgyu y Taehyun. ╭Capítulos cortos de entre 100 a 500 palabras. ╭BL; chico x ch...