↝𝓽𝔀𝓮𝓷𝓽𝔂 𝓽𝔀𝓸⤦

3.4K 429 226
                                    

Al fin.

El momento de Taehyun ha llegado.

¿Cómo creen que sea?

¿Será aceptado o... Rechazado?

ー Nos vemos. ー Dijo Kai para luego arrancar nuevamente el auto e irse.

ー Necesito que cierres tus ojos. ー Habló Taehyun una vez se encontraron completamente solos.

ー Me voy a caer. ー Contestó el mayor, haciendo un adorable puchero.

ー Yo te voy a guiar. ー Así que, Beom con toda la seguridad del mundo cerró sus ojos, tomando una de las manos de su menor.

ー No me dejes caer. ー Volvió a hablar, presionando un tanto fuerte la mano de Taehyun.

Caminaron durante tres minutos, hasta que llegaron. Beomgyu, apesar de que tenía los ojos cerrados, podía percibir la luz, al parecer estaba iluminado, no como anteriormente cuando se bajaron del auto.

ー ¿Ya puedo abrirlos? ー Preguntó el mayor con duda.

ー Ábrelos. ー Iba a soltar su mano del agarre, sin embargo el mayor lo forzó aún más.

En cuanto sus ojos se abrieron, se iluminaron justamente como las luces que estaban colgadas.

ー Yo-. ー Se quedó callado para después tragar saliva. ー ¿Me regalarás un diccionario? Porqué me he quedado sin palabras. ー Esto hizo reír un poco al más bajo.

ー Siéntate. ー Señaló una manta blanca con cuadros celestes que estaba colocada en el suelo.

Beomgyu se sentó en aquella manta, la cuál le pareció muy bonita. Vió cómo Taehyun se alejaba de repente del lugar, sintió miedo por unos momentos al estar solo, pero luego vió llegar a Taehyun de nuevo, solo que con una de esas típicas canastas de picnic.

ー ¿Te gusta el sándwich de pollo? ー Preguntó el menor, sacando lo que contenía la canasta.

ー Sí. ー Contestó simplemente, admirando el bello rostro de Taehyun.

Pasaron el rato comiendo y riendo de algunas bromas y tonterías, fueron a caminar por petición de Taehyun.

Se detuvieron por la mano del antes mencionado, parados frente a un lago, iluminados con la luz de la luna y las estrellas.

ー Yo... ー Pensó bien sus siguientes palabras, aunque ya había practicado con sus amigos, quienes lo apoyaban diciendo que aceptaría si no decía ninguna otra tontería. Respiró profundo, el labio inferior de Beomgyu tembló ante su silencio.

ー ¿Si...?

ー Me gustas. ー Dijo directamente, haciendo sonrojar al mayor. ー Me gusta todo de tí, tus ojos, tus labios, tus mejillas. Y aunque sé que te he tratado mal anteriormente, me gustaría que me perdonaras, que perdonaras todo lo que te he hecho. Me gustas mucho, no, me encantas mucho. Puedes rechazarme pero yo seguiré insistiendo y haré que gustes de mí si aún no lo haces.

A este punto, Beom ya tenía dos lágrimas pasando por sus mejillas, que estaban teñidas de un color rojo.

ー Te quiero. ー Dijo Taehyun para sellar su confesión.

ー Tae... ー Se sentía feliz, tan feliz que no podía decir palabra alguna. ー También me gustas mucho. ー Abrazó al más bajo, escondiendo su rostro en el cuello del contrario.

Se quedaron así por segundos, hasta que se separaron, haciendo contacto visual, observando como ambos tenía los ojos brillantes y las mejillas rojizas.

ー También te quiero, Tae. ー Murmuró con voz dulce.

Finalmente, unieron sus labios en un suave y lindo beso.

Estaban tan metidos en su burbuja, que nunca notaron a Kai tras unos arbustos, tomando su teléfono apuntándolos, pues estaba en videollamada con Soobin.

Vamos, ¿Quién se querría perder el primer beso del TaeGyu?

¿Cómo reaccionarían si les
digo que esta historia está
por terminar?

⋆ You are small ⦂ BeomHyun↜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora