↝𝓮𝓲𝓰𝓱𝓽⤦

4.1K 611 140
                                    

Beomgyu ahora pasa más tiempo con Yeonjun que con Taehyun. Esto a Taehyun no le agrada para nada.

¿Había hecho algo mal para que Beomgyu se enojara y lo dejara?

Probablemente sí, o es que se aburrió de él.

Una lágrima cayó por la mejilla de Taehyun por aquel pensamiento.

No, Beomgyu no se aburriría de mí, ¿Cierto?

Más lágrimas cayeron de sus grandes ojitos. Empezó a hipar y sollozar.

Taehyun puede ser muy cortante y enojón, pero eso no quita el hecho de que tenga un corazón cálido y puro.

El pelirrojo tomó su móvil y llamó a uno de sus confiables amigos, Soobin.

[...]

Taehyun lloraba en el hombro del pelimorado, el cuál había llegado minutos antes.

El menor le contó lo que había pasado. Soobin quería ayudar pero sabía que todo tenía que dejarlo en las manos de esos dos involucrados.

ー Ya, Taehyun. Todo estará bien, ya verás que se le pasara y volverán a la normalidad.

ー Van... Siete días. ー Sollozaba y no podía articular bien sus palabras. ー No... No entiendo, Soo... ー Hipó ー Soobinnie.

Detrás de la puerta (que había cerrado Soobin anteriormente) se encontraba un Beomgyu con mirada triste. Pensó que darle una cucharada de su propia medicina a Taehyun iba a "solucionar" los problemas.

Vaya, que equivocado estaba.

Ahora solo quería ir y abrazar a Taehyun, pero posiblemente Soobin no lo dejaría.

⋆ You are small ⦂ BeomHyun↜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora