↝𝓷𝓲𝓷𝓮⤦

4.2K 617 197
                                    

Beomgyu estaba dispuesto a solucionar lo que había hecho.

No le gustaba ver a su Taehyunnie triste por su culpa.

¿Cómo se sentía Beomgyu cuando Taehyun lo trataba como él lo trató antes? Bueno, sí se sentía mal, pero recordaba que Taehyun era así. Beomgyu era más empalagoso y cariñoso, por lo que obviamente a Taehyun se le hizo raro y lo puso triste.

Taehyun era serio, frío y cortante. Beomgyu era todo lo contrario.

Polos opuestos se atraen, ¿No?

ー Taehyunnie. ー Le habló él primero después de varios días, sorprendiendo un poco al menor.

ー ¿Qué pasa, Beomie? ー Preguntó, agregando un tierno apodo.

ー Me preguntaba si... Tú quisieras ir conmigo a comer un helado. ー Se sonrojó al hacer el pedido. ¿Por qué sonrojarse y apenarse por una simple salida?

¿Taehyun le gustaba?

ー Sí quiero. Pero... Quiero hablar contigo. ー Su rostro se tornó serio, al mayor le dió miedo por lo que fueran a hablar.

ー Claro, Taehyun. ¿De qué quieres hablar? ー Pasó saliva por su garganta, ¿Por qué se le estaba secando la boca ahora?

ー Hmm... Estos días tú... Ehm... ー El pelirrojo no sabía como comenzar. ー Me estuviste tratando ¿Mal? ー Dijo la última palabra con duda, mientras mantenía su mirada en sus manos.

ー Oh... Bueno, sobre eso, yo... ー El pelinegro se encontraba incómodo.

ー Podemos hablar más tarde si quieres. ー Lo interrumpió, sabiéndo cómo se encontraba su mayor.

ー Taehyun, no me gusta cuando me tratas mal, siento feo. ー Su voz se iba quebrando poco a poco. ー Y quería hacerte lo mismo, pero al verte llorar, yo... ー Una lágrima salió y se deslizó por su mejilla, cerró sus ojos esperando que ya ninguna más de estas saliera. ー ¿Puedo abrazarte?

ー Beomie, sí, sí puedes. ー Extendió sus brazos, invitando a Beomgyu a darle un abrazo.

Beomgyu se tiró encima de Taehyun, brindándole un cálido y cómodo abrazo.

ー Lo siento, Taehyunnie bebé, me duele tratarte mal. ー Sollozó y escondió su rostro entre el cuello y hombro del menor. ー Eres un bebé chiquito y solo mereces amor.

ー Está bien, cariño.

¿Cariño? ¿Había escuchado bien? ¿¡Le dijo cariño!?

Beomgyu estaba más que feliz.

⋆ You are small ⦂ BeomHyun↜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora