↝𝓯𝓸𝓾𝓻𝓽𝓮𝓮𝓷⤦

3.6K 474 73
                                    

¿Cómo se conocieron Beomgyu y Taehyun?

Fue de una manera un tanto... ¿Peculiar? ¿Extraña? Como sea.

ー ¡Hueningkai! ー Gritó Taehyun. Iba corriendo detrás del mencionado. En cuanto el menor vió el carrito de helados, dejó a Taehyun solo en la banca en la que anteriormente estaban sentados.

ー ¡Ayuda! ー Se escuchó una tercera voz y Taehyun dejó de correr.

ー ¿Eh? ー El pelirrojo miraba hacia todos los lados y nada, pero la voz se había escuchado cerca.

ー Mmm, aquí arriba, chico pelirrojo. ー Le dijo esa voz, desconocida para Taehyun.

El más bajo buscó y se encontró con un chico arriba de un árbol.

Normal, ¿No? Lo de todos los días.

ー ¿Cómo llegaste ahí? ー Interrogó Taehyun al chico.

ー La verdadera pregunta aquí es; ¿Cómo bajo de aquí? ー Preguntó el chico.

ー Baja como subiste. ー Contestó obvio.

ー El problema es que Yeonjun se llevó la escalera. Es un tonto. ー Dijo enojado, intentó cruzarse de brazos pero casi se cae.

ー Llamaré a mi amigo para ayudarte, espera. ー Se dió la vuelta y se detuvo en cuanto escuchó al chico hablar.

ー ¡Hey! No me dejes aquí, las personas que pasan me miran raro. ー Anunció el chico para luego hacer un puchero.

ー Solo será un momento. ー Y sin dejar que el chico respondiera, salió corriendo hacia su amigo que venía muy feliz comiendo un helado de menta.

Podría huir y dejar al chico ahí. De todos modos ni lo conoce.

Pero Taehyun sentía que debía ayudarlo.

ー Kai. ー El mencionado estaba tan concentrado en su helado que no notó a Taehyun. ー ¡HueningKai Kamal! ー El susto del menor fue tanto que hasta se le cayó el helado.

ー Mi hel-... ¡Mira qué hiciste! ー Gritó de igual manera mientras fingía llorar.

ー Después compras otro. Necesito tu ayuda.

⋆ You are small ⦂ BeomHyun↜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora