↝𝓮𝓵𝓮𝓿𝓮𝓷⤦

3.8K 556 193
                                    

NingNing.

Mensajes no leídos.

Taehyun.

04:34 p.m.

Necesito hablar contigo.

04:34 p.m.

Contesta por favor.

04:36 p.m.

Taehyun.

04:37 p.m.

5 llamadas perdidas de NingNing.

04:40 p.m.

Taehyun, contestaaaa.

04:42 p.m.

Iré a tu casa.

04:56 p.m.

¿De qué querrá hablar Hueningkai?

Taehyun y Beomgyu ya habían llegado a casa. Una vez entraron, Taehyun leyó aquellos mensajes, iba a llamar a Kai, hasta que escuchó el timbre de su casa.

Hueningkai estaba ahí.

Taehyun se sintió nervioso por alguna razón que desconoce. Solo iba a hablar con Kai mientras Beom-chismoso-gyu escuchaba disimuladamente.

El más bajo se apresuró y abrió la puerta, haciéndose a un lado, así invitando al menor.

ー Hey, hola Kai, ¿De qué quieres hablar? ー Cerró la puerta, para después dirigirse hacia el sillón y sentarse, Kai lo siguió imitando su acción.

ー ¿Por qué no me contestaste los mensajes y las llamadas? Es importante. ー Comentó, estaba serio y eso puso aún más nervioso a Taehyun.

ー Estaba ocupado, ¿Qué es tan importante para que te pongas así?

ー Seré directo. ー Taehyun asintió, permitiéndole continuar. ー Me gusta alguien. He estado confundido, pero ahora sé realmente lo que siento, hoy lo supe, pude aclarar mis sentimientos y... ー Suspiró. ー Me gusta mucho esa persona.

ー Entiendo. ー El pelirrojo se aclaró la garganta antes de seguir hablando. ー ¿Puedo saber quién es? Para ayudarte.

ー Me ayudarías si me aceptas.

ー ¿Qué? ー Taehyun quedó confundido, y Beomgyu, quién obviamente escuchó todo desde su habitación, sabía que debía alejar a Kai de Taehyun.

⋆ You are small ⦂ BeomHyun↜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora