↝𝓽𝔀𝓮𝓷𝓽𝔂 𝓽𝓱𝓻𝓮𝓮⤦

2.3K 255 149
                                    

ー Los declaro marido y marido.

Risas se escucharon por la frase.

ー Kai, ya basta. ー Soobin rió.

El menor de todos hacía un ademán, cómo si estuviera dirigiendo la boda de los, ahora, novios.

ー Admitánlo, sería el mejor sacerdote que ustedes podrían encontrar. ー Se halagó mientras los demás seguían riendo.

ー No, gracias. ー Contestó Taehyun.

Yeonjun venía con la comida que los cuatro habían pedido, pues el mayor trabajaba en ese restaurante.

ー Felicidades. ー Dijo el mesero, o sea Yeonjun, dirigiéndose a Beomgyu y Taehyun para entregarles un pastel que decía "¡Vivan los novios!".

ー Soobin, finjamos ser novios para que nos den un pastel. ー Dijo Kai, una vez que Yeonjun se alejó para seguir trabajando.

Soobin rió ante la propuesta.

ー ¿Soy yo, o Kai y Soobin harían bonita pareja? ー Le preguntó Taehyun a su novio, Beomgyu asintió.

Los mencionados se sonrojaron.

ー Al menos un poco para sus amigos, ¿No, Taehyunnie, Beommie? ー Pidió Soobin refiriéndose al pastel.

Taehyun hizo una pose, cómo si estuviera pensando, mientras Beomgyu lo miraba, esperando su respuesta.

ー Hmm, ¿Tú que dices, amor?

Beomgyu se sonrojó por el apodo. ー No lo sé, si tú quieres, les damos. ー Contestó.

ー La cosa es que yo no quiero.

ー Entonces no.

Soobin y Kai los vieron con molestia.

ー Kai, seamos novios y así conseguimos pastel, estos tontos no nos quieren dar.

ー Sí, Soobinnie.

Lo que Beomgyu y Taehyun no sabían, es que esos dos ya eran novios, solo que lo ocultaban.

Así es, el SooKai es real, amigos.

ー ¡Yeonjun! ー Gritó Kai, llamando la atención del mesero pelirrosa.

El mayor se dirigió a la mesa en la que estos estaban sentados.

ー Dime.

ー Soobin y yo somos novios, queremos un pastel como el de Taehyun y Beomgyu.

Yeonjun rió. ー Está bien. ー Y con eso, el mesero se retiró, yendo a dejar algunos pedidos.

ー Es gracioso porque es verdad.

Kai y Soobin los vieron alarmados.

ー ¿A q-qué te refieres? ー Cuestionó Kai, jugando con la comida.

ー No se hagan, sabemos que en verdad son novios. ー Beomgyu y Taehyun rieron al ver los sonrojos que se posaron en los rostros de la pareja contraria.

ー ¿Sabes a que se refieren?

ー Ni idea, Binnie.

[...]

Beomgyu y Taehyun llegaron a casa. Ambos se acostaron en la cama del menor, dispuestos a descansar.

ー Estoy tan cansado. ー Anunció el más bajo.

ー ¿No quisieras cansarte un poco más? ー Preguntó el mayor, moviendo sus cejas de arriba para abajo.

Una almohada fue tirada en su bonito rostro.

ー Bobo. ー Taehyun cerró los ojos, ignorando todo lo que pasara en su alrededor.

ー Taehyun.

ー Ujum.

ー Chiquito. ー Murmuró, levantándose al instante.

Corrió por toda la casa, siendo perseguido por Taehyun chiquito.

ー ¡Taehyunnie peque-!

Wow, el chico tenía muy buena puntería.

Antes de que Beomgyu pudiera desmayarse por el impacto de aquella almohada -al parecer a Taehyun le gustaba tirar almohadas- sintió unos labios posarse en sus mejillas, haciendo estas sonrojar.

Tomó el cuerpo de su novio, lo abrazó, y le dió besitos por todo el rostro.

ー Mi Taehyun chiquito, bonito y perfecto. ー Dijo, para luego unir sus labios con los contrarios, demostrando en un solo beso cuánto se querían ambos.

Fin.

[...]

buenaaas, ¿cómo están?

primero que nada, les pido
disculpas por la tardanza,
ya más de un año que no
actualizaba, y fue por problemas
con el celular, perdí la cuenta
y bueno, hasta ahora la recuperé.

la historia llegó a su fin, tristemente.
probablemente haya epílogo y
algunos extras.

les agradezco a todos los que se
quedaron hasta el final y leyeron
esta cutre historia. <3

⋆ You are small ⦂ BeomHyun↜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora