↝𝓯𝓲𝓯𝓽𝓮𝓮𝓷⤦

3.2K 497 129
                                    

ー ¿Para qué? ー Cuestionó Kai.

¿Cómo le explica que encontró un chico arriba de un árbol y sigue ahí porque su amigo se llevó la escalera?

ー Solo sígueme y lo entenderás. ー Taehyun tomó la mano de Hueningkai y lo dirigió hacia el lugar.

ー No entiendo. ー Mencionó el menor al ver al chico ahí arriba.

ー Es difícil de explicar, y a mí no me gusta lo difícil. Ayúdenme a bajar, por favor.

En ese preciso momento, llegó otro chico sonriendo.

ー No te has bajado. ー Se rió el chico que recién llegó.

ー ¡¿Estás bobo o qué!? ¡Trae la tonta escalera! ー Gritó con enojo el chico sobre el árbol.

ー Ya, espera. ー El otro chico se fue corriendo.

Que locos. Pensaba Kai, el cuál de un momento a otro desapareció.

Mientras que, el pelirrojo seguía ahí parado, observando con curiosidad al chico.

ー ¿Qué miras? ¿Te gusto o qué? ー Preguntó el chico con una sonrisa pícara.

Taehyun solo hizo una mueca de desagrado.

El desconocido siguió hablando. ー No me he presentado; Soy Beomgyu, pero puedes decirme "amor de mi vida". ー Beomgyu soltó una pequeña risa, haciendo que Taehyun sonriera también.

ー Soy Taehyun.

ー Te diré Taehyun chiquito. ー Esta vez rió más fuerte, mientras que Taehyun dejó de sonreír y lo miró mal.

Sí, una manera muy peculiar de conocer a alguien.

⋆ You are small ⦂ BeomHyun↜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora