Todos los alumnos se disponían a empezar la cena en el gran comedor, cuando el director Dumbledor reclamó su atención acercándose al atril dorado.
- Por favor, atended un momento. - y como nadie de los presentes parecía hacer caso dijo. - ¡SILEENCIO! - su voz se escuchó al largo de todo el comedor, que de inmediato se sumergió un silencio súbito. - Hoy quiero presentaros al nuevo profesor de cuidados de criaturas mágicas, el reconocido magizoologista y escritor, el señor Newton Artemis Fido Scamander. – y en ese instante un hombre de ojos avellana y un pelo casi blanco, pero con algún mechón castaño, y piel clara se levantó de su asiento.
- ¿No tenemos ya a un Scamander en Hogwarts? – pregunto Ginny, a nosotros en voz baja.
- Si eso creo. - le contesto Ron que estaba delante de las chicas, mientras no paraba de comer.
- Esta su nieto, Rolf, va al mismo curso que nosotros, pero es como su abuelo, no le gusta llamar mucho la atención, es... un poco raro. - respondió añadiéndose a la conversación Dean.
- Pues a mí no me parece raro, solo es que le costara relacionarse, nada más. – afirmo Hermione.
- Hermione tu siempre intentando ver las cosas con otros ojos. - dijo entre carcajadas el pelirrojo de Ron, a lo que la castaña respondió alzando los ojos.
- Hermione tiene razón Ronald, no tienes que juzgar a las personas así.
- Si mama... - le dijo riendo a su hermana.
Las chicas se miraron y se rieron, seguidamente Hermione se giró disimuladamente a ver su alrededor, cuando se detuvo al ver al rubio que estaba riendo con sus amigos.
"Como puede ser tan...uff, que sonrisa más bonita" se decía en su cabeza, cuando el rubio la miro, y compartieron la mirada, sintió como sus mejillas se ruborizaban y al instante se giró, mientras se le escapaba una pequeña sonrisa, "¿Qué diablos me está pasando?"
- Ginny- le dijo a la pelirroja que tenía al lado- necesito hablar contigo...
- Claro mujer – e inmediatamente la castaña la cogió del brazo y ambas se alejaron del comedor en dirección a su habitación, mientras el rubio seguía a Hermione con la mirada, deseando poder encontrarse con ella nuevamente a solas.
Una vez estuvieron en la habitación Hermione cerró la puerta detrás de ella, y luego se tumbó en la cama mientras se tapaba con el cojín la cara, a su vez, Ginny se sentaba a su lado.
- A ver ¿Qué te ocurre Hermione? - pero la castaña estaba sumergida en sus pensamientos, tratando de averiguar cómo iba a decírselo a su amiga, Ginny al no recibir la respuesta le aparto el cojín rojizo con bordados dorados de la cara. – ¡Pero Hermione, si estas rojas! - dijo la pelirroja al ver la cara de su amiga. Hermione se recostó y tomo aire.
- No sé qué me está pasando Ginny. - la castaña notaba como palabra tras palabra se iba sonrojando más de la vergüenza que le producía contarlo. – El otro día cuando me castigo Mcgonagall con Malfoy, no sé qué paso, pero él se comportó... ¿bien? Conmigo, no sabría decirte, y después me persiguió al baño y me echo la culpa de no poder concentrarse en un examen porque no podía parar de pensar en mi o algo así, no se es muy extraño.
- Es cierto, es raro que Draco Malfoy se comporte así contigo, pero ¿es solo eso? ¿O hay más? – la castaña agacho la cabeza avergonzada.
- No, también...- levanto la cabeza y con una pequeña mueca, de sus labios salió. – Nos...bueno, me...me robo un beso.
- ¿Qué te qué? Pero Hermione ¿y qué hiciste?
- Pues...cuando nos separamos...me fui. – dijo mientras se lamentaba.
- Oh por las barbas de Merlín, no me lo puedo creer Hermione. – dijo la pelirroja mientras en su rostro se dibujaba una gran sonrisa.
- No, yo tampoco me lo creo, pero es que... Ginny no sé qué hacer, ahora cuando lo veo, no puedo evitar sonrojarme
- Ai querida, tú te estas pillando del mismísimo Príncipe de Slytherin. – dijo entre risas.
- Pero es que es Malfoy Ginny, Malfoy.
- Lo sé, pero...si la felicidad perdura, y el tiempo deja de pasar...es que nuestro corazón empieza a amar. – dijo la joven mientras veía como Hermione empezaba a dibujar una sonrisa en su rostro.
- Vaya Ginny, no te creía tan romántica. – le contesto la castaña, a su vez abrazo a su amiga. - ¿Pero y qué puedo hacer?
- Deja que fluya, disfruta del momento Hermione
- ¿pero y si solo se quiere burlar de mí?
- Te lo vuelvo a decir Hermione, disfruta del momento, no todos los días, Draco Malfoy se comportará así. - las chicas se rieron juntas y luego se dispusieron a dormir.
Hermione aun después de haber terminado su conversación con Ginny, en su cabeza miles de pensamientos, flotaban.
"Ahora no se bien en que creer ¿aquella infancia en que Malfoy me insultaba ya paso? Siento un cambio en mi interior, soy fuerte, pero estoy insegura, pues hay algo en él, que no es igual, y...juraría que lo he visto sonreír mirándome, pero no sé muy bien por qué"
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒈𝒐 /ᴹᵘᵈᵇˡᵒᵒᵈ/
RomanceEl amor prohibido es la tentación más deseada y la dulzura más peligrosa, el castigo que se vuelve perdición, abriendonos paso al deseo y la pasión... ¿Porque los romances prohibidos siempre son los más cortos? O...puede que no... La diferencia de e...