- Herms... - susurró la pelirroja. – Tienes a dos dioses olímpicos mirándote. – le decía esta con una sonrisa picarona.
- ¿Te refieres a Krum?
- Y cierto rubio también... - rio la pelirroja, Hermione se giró despacio para comprobar lo que decía su amiga, y en ese momento vio como el muchacho de ojos grises alzaba la mirada para cruzarla con la de ella, luego volvió a mirar su plato con un ligero rubor en sus mejillas.
- ¡Qué bonito es el amor! – exclamo la pelirroja amiga de Hermione, mientras Harry se reía al ver la cara sonrojada de la castaña, el único que no parecía muy feliz era el chico Weasley quien tenía el ceño fruncido.
- Cállense chicos. – gruñó Hermione, mientras sus amigos se reían.
- ¡Hermione! – dijo un muchacho alto con el pelo anaranjado, acompañado de otro casi idéntico a él, mientras ambos se acercaban a la mesa donde estaban los gryffindorianos.
- Nos pareció escuchar tu dulce vocecita mandona. – continuo el otro muchacho, mientras que cada uno se sentaba a un lado de la castaña.
- ¿Por qué estáis haciendo pelear a nuestra querida Hermione? – dijo Fred con un tono humorístico, a la vez que le colocaba un brazo alrededor de los hombros.
- Mione está enamorada...- suspiro con una sonrisa Ginny.
- ¿Enamorada? – dijeron a la vez los dos gemelos.
- Cuenta cuenta. – insistía George, dándole pequeños golpecitos en la espalda.
- ¿De qué curso es? – pregunto Fred.
- ¿Y de qué casa? – le siguió de nuevo George.
- ¿Le conocemos?
- ¿Quién es su familia?
- ¿Nos compra en sortilegios Weasley? - pero ante las preguntas de los chicos ella no respondía.
- Es de otra casa...rubio...de familia peculiar...- empezaba a explicar Ginny, ante esas palabras, Fred y George se miraron mutuamente, con una media sonrisa, y luego dirigieron las miradas a la castaña ruborizada que tenían en medio.
- ¿No será Malfoy verdad? - pregunto Fred, pero Hermione seguía sin responder.
- Fredy...creo que si fue la serpiente rubiales. – dijo mientras reía, acto seguido su hermano empezó a reírse con él, después ambos chicos se giraron para mirar a Draco, el joven rubio estaba sentado algo serio como siempre, mirando con aires de superioridad a Grabbe y Goyle mientras estos zampaban a dos manos.
- Bueno bueno...- continúo hablando Fred. – Entonces Hermione...has cazado una serpiente...
- Y, bien, cuéntanos Hermione, aquí nadie ha estado con un reptil. – decía George. - ¿Es verdad que dejan escamas en la cama? – pregunto riendo.
- ¿Qué? Yo no...- respondía avergonzada la castaña. – No por Merlín, ¿Quién creéis que soy? Solo nos estamos conociendo...bueno y...ni siquiera sé de qué va esto, no sé qué sucederá en un futuro. – dijo medio enfadada.
- Venga chicos déjenla ya. – salió en su defensa la pelirroja.
- Está bien...- dijeron refunfuñones los pelirrojos mirando al cielo.
- ¿Con quién van a ir al baile chicos? – expuso Ginny para cambiar de tema, ante esa pregunta Harry y Ron tragaron saliva, y miraban hacia los lados.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒈𝒐 /ᴹᵘᵈᵇˡᵒᵒᵈ/
RomansaEl amor prohibido es la tentación más deseada y la dulzura más peligrosa, el castigo que se vuelve perdición, abriendonos paso al deseo y la pasión... ¿Porque los romances prohibidos siempre son los más cortos? O...puede que no... La diferencia de e...