Capítulo 7: Confesión

138 14 20
                                    

Draco se dirigió donde estaba Blaise, y le cogió de la manga.

- Tu serás mi pareja Zabini. - dijo el chico de ojos claros con un tono de autoridad, el joven obedeció y se marchó junto con Malfoy. Ambos chicos se fueron con un Thestral cerca de donde estaban Hermione y Scamander, para que no pareciera que Malfoy lo hacía intencionadamente, se puso a criticar, elevando un poco más de lo normal la voz, para que pudiesen escucharle los máximos alumnos posible. – ¡cómo no, me tenía que tocar al lado de la sangre sucia Granger! - dijo haciendo una mueca de disgusto y desprecio, mientras miraba a dicha castaña, Hermione fingió que no le escuchaba y seguía hablando con el muchacho Scamander.

- ¿N-no te molesta que diga esas cosas Hermione? - pregunto un poco inseguro el chico.

- La verdad Rolf, ahora mismo estoy intentando ignorarle. - dijo la castaña acercándose a el animal para acariciarlo. - Ven Rolf. - le pidió la chica con una gran sonrisa llena de ternura, el muchacho tímidamente se acercó a ella y empezó a acariciar también al animal.

- ¿Sa-sabias que la cola de los Thestral es parecida a la de un dragón? - le dijo el chico a Hermione.

- No, la verdad es que no.- dijo la muchacha con una gran sonrisa, mientras se apoyaba en una mesa cercana. - Cuéntame más cosas de los Thestrals Rolf, así será más fácil aprobar el examen. - el joven de ojos miel, le mostro una sonrisa en señal de agradecimiento por interesarse y siguió.

- Sus alas se asemejan a las de un murciélago, y es más grande que el caballo común conocido en el mundo muggle. Son criaturas inteligentes, pero de naturaleza ignorante, a demás son muy leales cuando son domesticados, son carnívoros y se alimentan de carne, en general de aves, su dieta es cazada tanto en tierra como en el aire debido a su invisibilidad le otorga un factor sorpresa bastante grande.- el joven se giró y vio a la muchacha mirándolo con atención.- Esto es una curiosidad, no suele estar en los libros pero... su pelo de cola es extremadamente poderoso y solo magos muy capaces son portadores de una varita con este núcleo, se sabe que la Varita de Saúco fue creada con este núcleo.

- ¿Cómo sabes todo eso? - dijo Hermione con cara de asombro.

-Bueno...cuando tu abuelo es un conocido magizoologo...digamos que se encargóbien de que conociera a la mayoría de criaturas de nuestro mundo. - respondióRolf con una tímida sonrisa, Hermione al escuchar, no pudo evitar soltar unacarcajada, a la que segundos más tarde se le unió Rolf.


Draco observaba la escena desde la distancia hasta que no pudo soportarlo más y decidió intervenir, también es cierto que fue provocado por sus amigos.

- ¿Qué te pasa Granger? No tenías suficiente con ser amiga de la comadreja y carajada que ahora te juntas con el rarito de Scamander. - dijo con aires de superposición acercándose a los jóvenes.

- C-cállate Malfoy. - dijo en un hilo de voz el ojimiel.

- Ujujuu...- soltó el rubio, mientras mostraba una sonrisa mirando a sus compañeros, se acercó más al muchacho que acababa de intentar plantarle cara, casi no había distancia entre ellos en cuanto dijo. - ¿Y si no que harás Scamandy? - después en un golpe seco empujo a Rolf, haciendo que se desestabilizara en el acto. Una vez Hermione vio eso, fue al lado de Rolf, Harry y Ron al ver la escena decidieron ir a ayudar a su amiga.

- Tranquilo Rolf, Malfoy no sabe estar sin molestar a los demás, es lo que le da la razón de vivir. - la castaña se acercó más al rubio. - ¿verdad Malfoy?

- Sucia y asquerosa traidora, te tendré que enseñar modales de cómo hablarle a tu superior. - dicho esto el joven le agarró un mechón de su cabello, y empezó a jugar con él. - Tienes que tenerme más respeto bichito. - después de eso Hermione no se lo tomo bien y se apartó bruscamente de él.

𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒈𝒐 /ᴹᵘᵈᵇˡᵒᵒᵈ/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora