Capítulo 15: El pasillo de los amantes

91 15 27
                                    

Cuando terminó la clase de baile, todos los alumnos se retiraron para asearse e ir al gran comedor a comer. En la sala común de Griffindor, Ginny y Hermione seguían cambiándose en sus habitaciones, mientras Harry y Ron esperaban en los sofás de la sala.

- ¿Habéis visto a Trevor? – dijo el muchacho despistado, mientras revolvía todo a su alrededor.

- No Neville. – respondió el joven pelirrojo entre suspiros, luego miro a su amigo azabache. - ¿Cuándo van a bajar...? - se quejó Ron, al oír eso Harry se levantó y se acercó a la puerta de la torre de las chicas.

- ¿Vais a tardar mucho? – grito el joven de gafas, pero no obtuvo respuesta alguna, así que fue a hablar con Lavander que estaba sentada con otra chica. – Lavander, ¿puedes avisar a las chicas de que las esperamos abajo?

- Claro Harry. - dijo la joven, después Ron se acercó para marcharse con su amigo. - ¡Hola Roro! – dijo entre suspiros la chica.

- Ho-hola...Harry... ¿nos vamos?

- Si...si claro. – luego, ambos jóvenes se marcharon. – Oye ¿Qué pasa entre tú y Lavander? – pregunto el muchacho camino hacia el comedor.

- Lo volvimos a intentar...pero...no sé, sigue siendo como en el sexto año, solo quiere enrollarse conmigo, así que, me estoy distanciando un poco. - respondió el pelirrojo.

- ¿Entonces, ya superaste lo de Hermione? – dijo Harry, metiendo el dedo en la llaga.

- No saquemos el tema Harry.

- ¿Pero entonces estas con ella...? – preguntaba el azabache cotilla.

- Se podría decir que si Harry, ¿pero porque estas tan empeñado en saberlo tío?

- Pues porque me siento orgulloso de que mi mejor amigo lo haya superado, al fin y al cabo, ¿somos el trio de oro no? ¡Nada se nos resiste! Y menos un amorío. – decía el chico que sobrevivió eufórico.

Mientras en la habitación de las chicas, Ginny estaba en la ducha a la vez que Hermione descansaba acostada en la cama con Crookshanks, de fondo sonaba un CD muggle que Hermione había cogido de su casa.

- Ginny

- Dime, Herms. – respondió a través de la puerta.

- ¿Vas a tardar mucho? – preguntaba la castaña, minutos después alguien llamo a la puerta, y Hermione fue a abrir. – Hola Lavander. - dijo amablemente.

- Hola...esto...Roro, bueno y Harry querían que os dijera que se han marchado ya al comedor. – seguidamente la joven se marchó sin decir ni una palabra, Hermione cerró la puerta cuando la muchacha desapareció, y fue a hablar con Ginny que permanecía detrás de la puerta del baño.

- Amiga ¿ya estás lista? – insistió la castaña.

- No, todavía no, tengo que secarme y vestirme. – Ginny escucho como al otro lado de la puerta su amiga bufaba. – Si quieres puedes ir yendo.

- Vale, pues nos vemos en el comedor. – respondió Hermione, la chica cogió un par de libros para estudiar un poco mientras comía y se marchó.

Hermione iba por los pasillos en dirección al comedor con los libros abrazados a su pecho, cuando giro una esquina, vio a Draco apoyado en la pared, junto a Blaise, ella lo miro de reojo y agacho la cabeza, después acelero el paso y los dejo atrás rápidamente, pensando que el apuro ya había pasado, minutos más tarde, noto como una mano helada le sujetaba el brazo, impidiéndole que siguiera su marcha.

𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒈𝒐 /ᴹᵘᵈᵇˡᵒᵒᵈ/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora