TXT : Can't you see me?
NARRA LA AUTORA:
GaHyeon quedo inconsciente por el dolor en su abdomen... pero no tardo mucho para que venga la ambulancia por ella, JiU y Dami fueron en este para hacerles compañía mientras las enfermeras presentes hacían lo posible para mantenerla en un estado el cual no empeoraría su salud... en el camino las chicas le avisaron a Felix de lo ocurrido y este no lo pensó 2 veces y se encamino para ir al hospital con lo chicos detrás suyo...
Al llegar al hospital rápidamente la llevaron a una sala de observación dejando detrás de ella a un grupo de chicas entre un mar de lagrimas... fue cuestión de minutos para que los chicos vinieran al lugar y empezaran a consolar a las chicas por lo ocurrido...
Felix: Que le paso?-preocupado-
SuA: Estábamos hablando normal hasta que le dio un dolor en el abdomen...
JiU: Los doctores la están viendo ahora-lo mira-
SiYeon: Tengo miedo que le pase algo-apoyando su cabeza en el hombro de Chan-
Chan: Tranquila todo va estar bien-acariciando su cabeza-
Dami: Eso espero-mordiendo sus uñas-
JiU: Creo que ya saben que GaHyeon tiene una enfermedad verdad-ellos asienten-
Felix: Les dije apenas llegue al departamento... tenían que saber...
YooHyeon: Voy por un café-se levanta del suelo-
Hyunjin: Te acompaño-ella asiente y se van-
Minho: No se Jeongin yo que tú le pego-con una risa-
Jeongin: Si estuviera YeJi aquí ya lo hubiera jalado del cabello-con una leve risa-
Woojin: Shhh... no menciones su nombre que tal vez aparezca-mirando a los costados-
Seungmin: Si... esa chica en verdad da miedo...
Felix: Pero en si no era tan mala quería mucho a Hyunjin-cruzado de brazos-
2 horas después...
Los chicos trataron de controlar a las chicas lo mas que podían no habían escuchado noticias de la fémina desde que llegaron y ya el pánico se apodero de Felix tanto asi que empezó a llorar en frente de todos, estos trataron de tranquilizarlo y lograron su cometido... tampoco tardo mucho para que los periodistas se enteraran de que GaHyeon se encontraba en el hospital pero eso no fue lo que más impresiono a los chicos si no la presencia de alguien no deseado entre todos los presentes que hizo soltar la ira de Felix...
NARRA T/N:
Salí con Jackson a conocer más de Corea tenia que admitir que era muy lindo en el camino tome fotos de todos los lugares en que íbamos, la gente por suerte no se percato de la presencia de Jackson y para mi era un alivio porque no quiero aparecer en ninguna foto.
Jackson: Bueno creo que es hora de dejarte en tu casa-mirando la hora en su celular-
T/N: Si tienes razón-alarmada-pero antes voy a comparar mas de estas croquetas de pescados...
Jackson: Ya pero rápido-con una sonrisa y ella asintió-
Compre las croquetas en al tienda a la cual fui el otro día con Felix... no me preocupe mucho por él porque me dijo que hoy tenia una cita con GaHyeon asi que era de seguro que vendría con un poco de hambre...
T/N: Ya ahora si podemos irnos-trayendo la comida en una bolsa-
Él asintió y nos encaminamos a regresar a mi casa, en el camino hablamos de cosas muy triviales... nos contamos anécdotas todo muy lindo... no tardamos en llegar tan rápido a mi casa...
ESTÁS LEYENDO
La Aprendiz [ ORIGINAL ]
عاطفيةSer aprendiz para algunos es fácil... pero en mi caso es todo lo contrario... Soy T/N actualmente vivo en Corea del Sur... antes de mudarme vivía en T/P... Tengo un pasado muy oscuro... siempre oculto mis temores con una sonrisa... Siempre tengo qu...