Taeyeon : What Do I Call You
3 semanas después...
Minho: Es una lastima que no ganaras-triste-
T/N: Pero ganamos el 2do puesto-lo mira-
Minho: Yo quería el primero-se apoya en el hombro de Han-
T/N: Pero también el otro grupo hizo una buena coreografía... además no lo hicimos mal verdad?-mira a YungMi-
YungMi: Estoy de lado de Minho hicimos buenos pasos merecíamos el primer lugar... además las otras chicas se equivocaron en varias partes...
T/N: A pesar de ser menor que tu me siento tu mayor-con una risa-
Chan: Pero me alegra que ya estés mejor te veías muy decaída con lo de tu madre...
YungMi: En parte fue por Kwan...
T/N: Recuerdale que nunca tenga hijos, no habia dia en que me visitara en la mañana y hay dios me duele el estomago por tantas veces cargo en su hombro...
Hyunjin: Al menos él pudo sacarte de tu casa... pero lo bueno que ya volvió nuestra T/N-con una sonrisa-
Felix: Si es verdad-con una leve sonrisa-bueno voy a la cafetería que quieren que les traiga-se levanta-
Los chicos les dijeron todo que que querían en una lista creo que no va a poder con todo...
T/N: Te acompaño-él asiente y se van-
Salimos de la sala pero el ambiente no se puso incomodo al contrario... estas semanas he tratado de estar fuerte frente a los chicos pero lo que no saben es que cada vez que llego a mi casa termino llorando a mares y dormir abrazada de la foto de mi madre conmigo...
Felix: Y como has estado?-la mira-
T/N: Pues bien... y tú? no hablamos mucho por lo del concurso...
Felix: Cansado como ya sabes vamos a sacar comeback en unos días...
T/N: Si es verdad pero déjame decirte que esta hermosa la canción se que a todos les va a gustar y más con tu entrada...
Felix: Esperemos que a las Stay les guste... pero me hubiera gustado que bailaras con las demás chicas...
T/N: Me gusta la coreografía y todo pero no quiero salir en pantalla y lo sabes...
Felix: Pero ahora que ya saben todos como te vez...
T/N: Bueno ahora entiendo como te sientes con tantas hienas detrás tuyo-con una risa-
Felix: Te acostumbras con el tiempo... y que tal con Juwon?...
T/N: No quiero hablar de eso ahora-empiesan a bajar-
Felix: Porque?, te hizo algo?...
T/N: El otro día vino borracho a la casa y literalmente me prohibido hablar contigo, no quiere que venga... no me gusta que me prohíban cosas así que lo bote me llama como loco pero no quiero verlo, no es mi padre...
Felix: Entiendo que te trate de proteger pero no puede prohibirte nada no eres nada suyo...
T/N: Pero me voy a casar con él... te juro que hay veces que ni lo reconozco, es como una de esas personas que tienen personalidades múltiples...
Felix: Te parece si hoy voy a tu casa para preparar algo...
T/N: No estoy bien no te preocupes...
Felix: Llevo un buen tiempo viendo como te comportas, voy a tu casa a las 6...
T/N: No tengo muchas cosas en mi casa...
ESTÁS LEYENDO
La Aprendiz [ ORIGINAL ]
RomanceSer aprendiz para algunos es fácil... pero en mi caso es todo lo contrario... Soy T/N actualmente vivo en Corea del Sur... antes de mudarme vivía en T/P... Tengo un pasado muy oscuro... siempre oculto mis temores con una sonrisa... Siempre tengo qu...