Monsta X : Shoot Out
Minho: Ves te dije que algo malo estaba pasando... voy a llamar a los chicos...
Felix: No les digas nada yo la iré a buscar-lo mira-
Minho: Como si tu pudieras abarcar todo el edificio...
Felix: Quien se desapareció la otra vez...
Minho: Si no la encuentras en 20 minutos les diré a los chicos-él asiente-
Felix: Diles que se fue a su casa...
Minho: Ya pero corre que el tiempo vuela...
Salí de la sala sin tanto escándalo ya que los chicos estaban hablando con las chicas y no se dieron cuenta de mis movimientos... sabia que el único lugar donde se podía desahogar es en la terraza y más que hoy no hay nadie... porque no fui mas prudente con mis acciones de seguro vio las cámaras y por eso no aparece...
Minutos después...
Llegue al ultimo piso con el deseo de encontrar a T/N en un lugar... empece a buscarla con el mismo deseo y por suerte la encontré abrazando sus piernas...
Felix: T/N donde te ha...
T/N: Ivan...
Se abalanzo a abrazarme lo mas fuerte que pudo yo solo me quede estático como me había llamado...
(Maldito romance de Webtoon)
¿Ivan?... pero me da igual solo seguí con el abrazo y sentí que estaba llorando por montones...
Felix: Ya tranquila... ya paso...
T/N: Felix-se separa sorprendida-perdón...
Yo no hice caso a sus palabras y la jale levemente del brazo para volver a abrazarla... ella no dudo en seguir con el abrazo y otra vez romper en llantos...
Felix: Viste las cámaras verdad?-ella asiente-ya se fueron todos... ya no hay necesidad de esconderse-le acaricia levemente la cabeza-
T/N: Tenia mucho miedo Felix... cuando vi las cámaras mi mente se lleno de recuerdos con esos señores...
Felix: Perdona por no avisarte cuando debía... por mi culpa estas en este estado...
T/N: No te disculpes... quiero ir a casa...
Felix: Esta bien... pero primero corre a los servicios-la mira-
T/N: Si tienes razón-se separa para limpiarse las lagrimas-te veo en la sala de ensayos-con una sonrisa-
Felix: Esa es la T/N que conozco-la mira-
T/N: Gracias por venir-se va-
Tenia que, tú viniste a buscarme tenia que hacer lo mismo por ti... saque mi celular y llame a Minho para que supiera que la encontré...
ESTÁS LEYENDO
La Aprendiz [ ORIGINAL ]
RomanceSer aprendiz para algunos es fácil... pero en mi caso es todo lo contrario... Soy T/N actualmente vivo en Corea del Sur... antes de mudarme vivía en T/P... Tengo un pasado muy oscuro... siempre oculto mis temores con una sonrisa... Siempre tengo qu...