Capitulo 101. Consejos

145 18 3
                                    

5 Seconds of Summer : Youngblood


GaHyeon: Yo te aconsejo que le digas lo que piensas... pero en serio si esta pues ya tienen que asumir las consecuencias, y digo tienen porque nadie obligo a nadie a hacer eso...

Felix: Pero aun no me siento listo para ser padre...

GaHyeon: Entonces debieron pensar antes de hacer cosas de adultos-le da un leve golpe-

Felix: Y que va ser de mi relación con Minju... si la empresa se entera de lo ocurrido me va a comer y al grupo...

GaHyeon: Pues tendrás que asumir tus responsabilidades...

Felix: Que directa eres... dame consejos, no estoy listo para ser padre-se apoya en su hombro-

GaHyeon: Es que es la verdad las acciones tienen consecuencias y ademas no estas del 100 por ciento de que esta embarazada... pero dios porque no piensas antes de hacer las cosas...

Felix: Pero te juro que lo que siento es mas fuerte que lo que siento por Minju o sentía...

GaHyeon: Se sincero y pase lo que pase estaré para ti todos en realidad... 

Felix: Te extrañaba-la abraza-júrame que no nos volveremos a pelear... 

GaHyeon: Entonces apruebas a LeeDo?-lo mira-

Felix: Tampoco exageres... a ti te perdone a él no lo conozco...

GaHyeon: Mañana voy a tener una cita con el doctor y justo mañana LeeDo tiene grabación entonces pensé que si me podías acompañar...

Felix: Y las chicas?...

GaHyeon: Programas como hace poco regresaron tienen las agendas muy ocupadas...

Felix: Esta bien, siento que me estas usando como tu ultima opción...

GaHyeon: Eso no es cierto siempre te tengo en primer lugar en todos mis amigos solo que no se si vas a estar desocupado o no y lo de LeeDo es porque si no lo hago me molesta todo el tiempo hasta que diga que si...

Felix: Ya esta bien... entonces mañana te recojo para ir-ella asiente-

GaHyeon: La última vez que fui el doctor me dijo que estoy progresando con los tratamientos pero aún sigo siendo torpe algunas veces...

Felix: Solo te pido que te quedes el mayor tiempo posible, me duele pensar que algún día te vas a ir...

GaHyeon: Como también estoy yendo al psicólogo me di cuenta que no le debo temerle a la muerte es algo natural solo tengo que vivir cada día y hacerlo especial...

Felix: El domingo vamos al parque con los chicas y chicos hay que divertirnos si quieres invítalo no hay problema...

GaHyeon: Por eso te quiero mucho-lo abraza-

Felix: Yo también te quiero pequeña...

NARRA T/N:

T/N: No puedo creer que terminara así... entonces el es el hijo de... Dios mío me quede impactada-con una risa-

Ivan: Quedamos, demonios jamás me esperé un final de este tipo...

T/N: Bueno creo que ya te tienes que ir a tu departamento-se levanta-de seguro tienes mucho trabajo mañana...

Ivan: Me podría quedar ya que pues es de noche además puede ser peligroso...

T/N: Corea no es peligroso bueno si pero esta es zona segura no te pasará nada...

La Aprendiz     [ ORIGINAL ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora