Stray Kids : Hello Stranger
YungMi: No papá me niego a que uses mis ahorros que me costaron puño y sangre para conseguir...
Papá: Es eso o el bus... y se que no eres muy fanática de estar en esas cosas...
YungMi: Pero papá-junta las manos-mira me compran y no les pido nada en mis próximos 20 cumpleaños...
Papá: No te va a funcionar... eso dile a tu madre que fue la que puso la idea...
YungMi: Que mi omma hizo que?...
Papá: Sí, a ella debes convencerla a mi no...
YungMi: Papito ya pues-junta las manos-
Papá: Ya lo he dicho además nadie le hace cambiar de opinión a tu madre...
YungMi: Quien eres y que le has hecho a mi appa?...
Papá: Soy yo hija-se ríe-pero también tienes que aprender a madurar y dejar de actuar como una niña...
YungMi: Soy madura aunque no parezca soy así porque no quiero parecer una persona amargada como la pasa de mi tío...
Papá: Hija...
YungMi: Perdón a mi tío pero no te das cuenta que parece una pasa...
Papá: Si es verdad pero es tu tío y tienes que tenerle un respeto...
YungMi: Perdón... pero en serio mi tío y usted no se parecen... ustedes son como el bien y mal... blanco y negro...
Papá: Es porque no lo conoces bien... es mi hermano y tienes que aceptar eso...
YungMi: Sí lo se pero le hace explotación a mi primo... me dijo que hoy tiene una reunión y hace poco también...
Papá: Eso es porque falta poco para que tome el cargo de tu tío...
YungMi: Buen punto pero aun así el esta muy cansado tiene mucho con los ensayos...
Papá: No te quejes que pronto te pasara lo mismo...
YungMi: Como que me pasara lo mismo?-confundida-
Papá: En la casa te explicaremos todo-ella asiente-
Solo me acomode en el asiento para ver mi celular y enviarle un mensaje a T/N pero me di cuenta de que no se conecta desde la tarde... la llame pero me mandaba directo al buzón... la empece a bombardear de mensajes pero no me respondía y decidí hablar con Kwan cuando llegue a casa porque si lo hago ahora de seguro se enojara por su reunión...
Al llegar a casa...
Baje del auto con el celular en mano en todo el camino estuve pendiente a la conexión de T/N pero nada no daba señales de vida... me estoy empezando a preocupar... no es que hablemos a cada rato pero siento que algo malo le a pasado no la veo desde el descanso y es mucho tiempo...
Entramos a la casa y ahí estaba mi mamá con la comida en la mesa se veía muy rico y no tardo en hacerse agua mi boca...
YungMi: Hay pero que rico-se sienta-
Mamá: Le dijiste-lo mira y el niega-
YungMi: Decirme que?-confundida-lo del carro-los mira-
Papá: Primero hay que comer que me muero de hambre-se sienta y ella asiente-
Minutos después...
Kwan: Tía ya llegue... que hay de comida?-cierra la puerta-YungMi: Hasta que llegas-lo mira-
ESTÁS LEYENDO
La Aprendiz [ ORIGINAL ]
Любовные романыSer aprendiz para algunos es fácil... pero en mi caso es todo lo contrario... Soy T/N actualmente vivo en Corea del Sur... antes de mudarme vivía en T/P... Tengo un pasado muy oscuro... siempre oculto mis temores con una sonrisa... Siempre tengo qu...