Capitulo 113. El fin

174 10 0
                                    

5 Seconsd Of Summer : Lonely Heart


NARRA KWAN:

Ya pasaron unos meses desde que despertó T/N... aun sigue un poco destruida por lo de su bebé pero lo superara le entregaron sus "cenizas", me duele hacerle esto pero no tenemos otra cosa que hacer...

Felix cuida a la niña con los chicos hasta que tome un cargo en la empresa porque a un familiar le dio el puesto de CEO pero a la vez es el es complicado de explicar... el niño no se guardaría a si de fácil los reporteros lo dieron a la luz y él respondió muy bien, dijo que ese niño lo tuvo con una chica pero esta tuvo un accidente el cual perdió la vida pero el niño sobrevivió y justo cuando paso un accidente en la carretera... todo el mundo le creyó las fans le apoyaron y ahora vive con 8 chicos que son como bebés voy de vez en cuando a verla tiene las pecas de Felix pero los ojos de T/N o Sook ya que ahora la llame así...

En unos días sera mi boda con Seohyun, molesta demasiado quiere que compre un vestido que vale mas de una casa yo le dije que si quiere esos gustos que gaste su plata pero no se negó al mostrarle fotos de ella acostandese con el ex de mi prima...

Chan: Crees que le guste esto-le muestra unos zapatos para bebé-

Kwan: Un poco más grande para que le dure... mira ese collar-lo señala-

Chan: Solo tengo para esto tengo que pagar el agua-se ríe-

Kwan: Le quedaría bien a Tzuyu no lo crees...

Chan: Acaso te gusta Tzuyu?...

Kwan: Es mi amiga de años claro que no además ella esta con muchas cosas... bueno vamos que no tengo mucho tiempo para ver a mi sobrina...

Chan: Si es verdad vamos...

Al llegar al departamento...

Abrimos la puerta y nos encontramos a todos en el cuarto del bebé con muchos juguetes botados con el incesante llanto del bebé...

Chan: Pero que esta pasando?...

Hyunjin: La bebé no deja de llorar Felix se fue por algo a la tienda y-voltea-

Chan: Yo me encargo-se acerca a la bebé-Yonyon... ya vino tío Channie...

Movió la cabeza a un lado para aplaudir con una sonrisa... Chan es como el sustituto de Felix no se pero creo que es por lo que son unidos... pero con el que más llora es Minho no se porque pero no le gusta estar en sus brazos... en cambio con Han es lo contrario...

Hyunjin: Hey Felix-lo mira-

Felix: Hay con ustedes recojan esto cualquier cosa me tropiezo... y como se portó mi YonHye?...

La bebé estiró sus brazos como señal para que lo cargara y eso hizo para luego prepara su biberón... estuvo un buen rato moviendo a la bebé de un lado a otro para que se duerma y lo consiguió...

Felix: Y que tal T/N?-se sienta-

Kwan: Mal aún no supera lo que ya sabes aún no puedo creer que no reaccionara cuando le mostraste al bebé...

ChangBin: Es como si le hubieran lavado el cerebro para que apareciera Juwon en todos ellos...

Felix: Al menos me dejo estar con mi hija si no estaría destrozado... pero como no entiendo...

Jeongin: Puede que con le paso lo mismo que a GaHyeon...

Felix: La extraño mucho aún no lo superó LeeDo esta más que destrozado...

La Aprendiz     [ ORIGINAL ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora