Capitulo 112. Paraíso

116 13 2
                                    

MIIA : Dynasty


NARRA T/N:

Cuanta paz, que rico olor a flores... abrí mis ojos poco a poco para levantarme del piso no tierra; mire a mi al rededor sin encontrarme ninguna flor solo un campo de batalla con espadas, arcos, flechas, banderas un poco de todo... vi a un chico atravesado con una lanza me acerque lo más rápido que pude pero en un punto sin explicación alguna mi cuerpo se quedo estática... una chica vestida con una armadura se acerco a él, agudice mi vista y él chico en el suelo es Felix con una armadura la misma que la chica... 

No puedo moverme no importa que haga... vi como la chica le quito la lanza del cuerpo para ponerlo en su regazo, Felix paso su mano para limpiar sus lagrimas y soltar una leve sonrisa...

-Idiota porque sonríes en un momento así-lo mira-

-Te vez tan hermosa como el día que...-tose para botar sangre de su boca-

-Por favor resiste, no te quiero perder... Lee por favor no me dejes...

-Mi querida Sook yo nunca te voy a abandonar... sea en esta vida o en la otra te volveré a ver como dijo el comandante todo se puede en este mundo, prometo que te protegeré en nuestra siguiente vida... 

-No digas estupideces-entre lagrimas-

-Voy a estar contigo pase lo que pase... soy tu guardián y tú mi dueña... te amo Sook...

Cerro sus ojos para dejar de respirar, como que Sook?... estoy viendo mi vida pasada pero como ya estoy muerta... la chica hecho un grito y de la nada el campo se lleno de soldados hombre y mujer por igual, el grito retumbo la tierra para causar un terremoto abriéndose esta en dos... se levando con una sombra negra a su alrededor de ella salieron colas y una espada de su mano derecha, las flechas aparecieron de la nada pero estas con llamas mientras que la espada empezó a brillar mas que el sol mismo... 

-VAN A MORIR POR HACERLE ESTO A MI GUARDIÁN... 

En un abrir y cerrar lo ojos todos ya estaban muertos, unos muertos por flechas otros por la espada una escena horrible... de la nada vio a mi dirección temblé tanto que empece a llorar, sin darme cuenta paso alado mío como si nada... sus ojos con lagrimas de sangre, sin mucho esfuerzo me voltee para ver a un soldado apuntando a la chica con la espada... 

Se empezó a transformar su rostro para ver a un hocico de perro con el que le mordió el cuello succiono su sangre y años de vida porque el chico empezó a envejecer pero no soltó ningún grito nada...

T/N: No es humana...

Bato al chico lejos del lugar con mucha facilidad... me miro a mi para acercarse con lentitud no me preocupe ya que paso por... pero que?, me tomo del cuello para levantarme...

-Entonces tú eres mi reencarnación... herida en la cabeza con un bebé de-la suelta-Lee... como?...

T/N: Se llama Felix-se levanta-entonces estoy muerta?...

-En teoría no pero si sigues este recuerdo lo estarás muy pronto... entonces mi Lee cumplió su promesa déjame ver... 

Puso su mano en mi cabeza, todos mis recuerdos regresaron en segundos, toda mi vida resumida en 5 segundos... 

-Sufriré mucho pero no me importa voy a poder estar con mi Lee-con los ojos llorosos-

Se hecho a llorar y esa aura que la rodeaba desapareció para ver de la nada un campo lleno de flores me miro para tomar su espada y... 

Espera donde estoy?... la chica o mi yo pasado donde?... todo blanco y un incesante lloriqueo de una bebé me aproxime al llanto para luego ver a Felix en una cabina donde nacen las bebes prematuros...

La Aprendiz     [ ORIGINAL ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora