Capitulo 79. ¿Concurso?

169 22 1
                                    

WayV : Love Talk


YungMi: En serio muchas gracias-con una sonrisa-

T/N: Pero pensé que solo iban los aprendices y tú no eres uno de ellos...

Doyun: Si pero cualquiera de la empresa puede ir además creo que va ser una de las ultimas que van hacer...

YungMi: Como que va ser una de las ultimas?-confundida-

Doyun: Como saben la empresa va sacar un nuevo grupo de mujeres y ese trió va a estar en ese grupo... les digo esto porque yo estuve encargado de grabar sus teaser con unos colegas más...

T/N: Pero como pueden debutar personas así...

Doyun: Les recuerdo que ellas son buenas bailarinas ademas que cantan bien RyuJin es muy buena con el rap... y eso no me consto a mi sino al CEO...

T/N: Creo que es hora de irnos-mira la hora de su celular-

Doyun: Entonces las veo mañana-ella asiente y se van-

T/N: Recalco lo que dije no me da buena espina...

YungMi: Mira yo tampoco le tengo confianza pero si le digo a mi padre y si Kwan termina pasado de copas voy a tener serios problemas con ellos...

T/N: Lo se y yo también con mi madre si se entera que voy a ir a este tipo de fiestas... pero hay algo no se que no causa confianza de él no lo conoces bien solo unos días...

YungMi: Tampoco ami pero tú no tienes carro y él si... todo va salir bien...

Si bien le dices que me va a dar un coma etílico por tomar 20 shot's de vodka... cuando se entere de esto es capaz de matarme...

Minutos después...

Kwan: Esto es increíble como le puedes pedir un favor a Doyun... me dejas en ridículo-cruzado de brazos-

T/N: Yo no estaba a favor de esto solo le debía un favor-comiendo un poco-

YungMi: Tú bien sabes que si papá te ve borracho nos va a castigar a los 2...

Kwan: Cuantas veces te lo voy a repetir no voy a tomar... además me dejas en vergüenza con Doyun ya tengo mucho con que la familia sepa que no tolero el alcohol...

T/N: Ya dejen de discutir pareces un par de niños peleándose por un chocolate...

Kwan: La idea era ir los 3... yo, T/N y tú-señalando a cada uno-

YungMi: Pero Doyun va ir por su parte es solo para cuando termine la fiesta... vamos mira yo voy a ser la que llegue primero y tú vas a recoger a T/N...

T/N: Pero yo estoy bien puedo ir sola-con una risa nerviosa-

Kwan: No, además no conoces donde queda sera mejor que yo te lleve... además me dijiste una vez que tu casa no queda muy lejos de acá...

Yo misma me condeno a esto...

YungMi: Si tiene razón T/N además queda muy lejos de aquí-la mira-

T/N: Ya esta bien mañana en los ensayos Kwan me va acompañar a mi casa para ubicarse mejor... les parece bien?-los mira-

Kwan: Por mi no hay problema... bueno creo que ya es hora de irnos-mirando la hora en su celular-

YungMi: Si es verdad JiHyo me va a matar si otra vez llego tarde-se levantan-

T/N: Hay peor a mi en la mañana llegue tarde y Chan se enojo feo...

La Aprendiz     [ ORIGINAL ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora