Capitulo 64. Problema

217 22 49
                                    

Victon : Nostalgic Night

Minho: Va muy bien T/N-tomando agua-

T/N: Si por fin me toco una canción fácil-feliz-

Minho: Me contaron que enfrentaste al trió...

T/N: Solo les dije lo que pienso ni que fuera la gran cosa...

Hyunjin: Perdón por ser tan entrometido pero si es la gran cosa... nadie enfrenta a esas chicas...

Chan: Hablan de el grupito de YeJi-ellos asienten-pues es verdad nadie se mete con ellas...

Jeongin: La ultima vez que las enfrentaron fue-mira a Hyunjin-

Hyunjin: Que me miras acaso yo se-se ríe nervioso- 

Woojin: Que agresivo ahora nadie te pude mirar...

T/N: Osea en verdad nadie las a enfrentado-se sienta en el suelo y ellos niegan- 

Seungmin: Esas chicas despiadadas no tienen corazón... al pobre Kwan es acosado por una de ellas...

T/N: Si me lo contó... también que va haber una fiesta en la casa de una de ellas...

Han: De seguro no iras verdad-tomando agua-

T/N: Claro que voy a ir-Han escupe el agua-

Minho: Puedes mirar donde escupes-limpiando su cara-

Han: Perdón-se ríe y Minho se va-oye en verdad estas loca verdad... ni bien las enfrentastes y ahora quieres ir a la boca del lobo...

T/N: No es eso si no que me dijeron que ellas hacen las mejores fiestas en Corea y va ser la primera vez que voy a una fiesta aquí...

Woojin: Y vas a ir sola?...

T/N: No claro que no... voy a ir con Kwan y YungMi...

Al momento que dije Kwan los chicos soltaron carcajada sumado de risas la que mas sonó fue la de Hyunjin...

T/N: Dije algo gracioso?-levantando una ceja y cruzada de brazos-

Chan: En serio Kwan va ir a la fiesta-ella asiente-prepárate para cuidarlo...

T/N: Alguien me explica...

Hyunjin: Es que la otra vez-se compone-que hicimos una fiesta Kwan con solo 4 vasos se emborracho tanto que ni sabia su propio nombre...

Jeongin: Me dio miedo por poco y me besa...

T/N: Tanto asi-ellos asintieron-

ChangBin: De la borrachera callo a la piscina y fingió que se estaba ahogando cuando se podía parar fácilmente un dolor de cabeza total...

T/N: Pero tranquilo dijo que no tomaría ni una gota de alcohol...

Hyunjin: Tienes que tener cuidado en esas fiestas ya que meten droga...

T/N: Entonces las chicas también se drogan pero es ilegal... 

Chan: No claro que no serán todo lo que quieras pero no se drogan saben muy bien las reglas...

ChangBin: Hay chicos que si llevan y pueden ponerte en tu vaso lo que sea, por eso no recibas bebidas de nadie entendiste...

T/N: Si ya me dijeron donde vivía, cuando vayas a un lugar siempre con tu bebida y si la dejas pide otra...

Minho: Que pasa de que me perdí?-entra a la sala-

Woojin: T/N, Kwan y su prima van a ir a la fiesta el trió...

La Aprendiz     [ ORIGINAL ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora