Pt.1 Como se lo digo?

2.5K 169 18
                                    

Nayeon esperaba desesperadamente a su novia a que volviera a casa.

Como le iba decir esto?! Es todo tan rápido, Twice se acababa de separar, todavía no habían salido como ship confirmado. Como coño iban a hacer esto?!

El sonido de la puerta de un coche cerrar sacó a Nayeon de sus pensamientos.

Jeongyeon entró por la puerta.

Jeongyeon: Ya estooooy!

Nayeon: Estoy arriba!

Jeongyeon subió con mucha ilusión a la sala de estar donde estaba su novia sentada en el sofá.

Jeongyeon: Hola bebé, que tal el dia?

Y le besó a su novia en la cabeza.

Nayeon: Jeong, necesitamos hablar.

Jeongyeon: Si esto va sobre hacer público nuestra relación, estoy preparada para ello, podemos hacerlo cuando quieras.

Nayeon: No va sobre eso.

Jeongyeon: Y sobre qué va?

Nayeon: La Yoo familia se va expandir.

Jeongyeon: Madre mia, esta mi hermana embarazada?! O no, ESTA CHAEYOUNG EMBARAZADA?!!

Nayeon: Nooo.

Jeongyeon: Por cierto, Mina y Chae no se iban a casar dentro de po-

Nayeon estaba harta de su novia interrumpiendola y la callo con un beso intenso.

Jeongyeon se sorpendió y sonrojaba.

Nayeon: Me dejas hablar ya?

Jeongyeon: Venga va.

Nayeon: Pues... em... yo

Jeongyeon: Tu?

Nayeon: Y-yo... yo

Nayeon no econtraba las palabras entonces cogió la mano de su novia, la puso sobre su vientre y la miró en los ojos.

Hubo un silencio entre las chicas mientras se miraban.

Jeongyeon: Estas...?

Nayeon: Es-Estoy...

Nayeon agachó la cabeza al darse cuenta como su novia no reaccionaba ni enseñaba ninguna ilusión al escuchar la notícia, solo la miraba a los ojos.

Jeongyeon quitó su mano y se lo puso en la barbilla de su novia la cual levantó para que se mirasen otravez.

jeongyeon: Si nace igual de preciosa que tu no se de quien me enamoraré más.
*sonrie*

Nayeon la abrazó fuertemente.

Nayeon: Osea que... no estas enfadada o decepcionada?

Jeongyeon: Estas loca?! Esto es increíble! Esto... TENDREMOS UN BEBÉ NAYEON!

Nayeon: Pensaba que me abandonaras.

Jeongyeon: Como piensas eso?! No te demostré lo mucho que te quiero en los últimos 5 años?

Nayeon: Si... pero no se.

Jeongyeon: Las otras ya lo saben?

Nayeon: Solo Jihyo, y por mensaje, lo descubrí esta mañana.

Jeongyeon: Esto... Esque... no, no sé que decir.

Las dos chicas lloraban de la felicidad mientras se abrazaban.

Sun • [2YEON] (G¡P) (TERMINDADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora