Nayeon abre los ojos y lo primero que ve es un techo del hospital.
Mira a su alrededor y ve una cuna al lado de su cama. Pero la cuna estaba vacía igual que ella estaba sola en la habitación.Jihyo entró a la habitación.
Jihyo: Nayeon!! Estas despierta!
La pelicorto corre a la cama donde estaba su amiga y abraza fuertemente.
Nayeon: H-hola.
*confusa*Jihyo: Estas bien? Necesito que te traiga agua o comida o algo?
Nayeon: Jihyo... porque hay una cuna al lado de mi cama?
Jihyo: Como que porque?
La coreana iba a explicar mas pero fue interrumpida por la puerta abrirse.
Jeong entró a la habitación con un bebé en brazos.Jeongyeon: CARIÑOOOO!!
Jeongyeon medio corría a la cama y le dió el bebé a Jihyo para darle un grandissimo beso y abrazo a su novia.
Nayeon: J-Jeong que?
Jeongyeon mira confundida a su novia.
Jeongyeon: Que te pasa?
Nayeon: De quien es ese bebé?
Jeongyeon: Es nuestro bebé, es Sunyeon.
Y ahí Nayeon se dió cuenta.
Nada de lo que había pasado había pasado.
Nayeon: Osea... espera, estoy muerta?
Jihyo: Por lo que yo veo estas bastante viva.
Nayeon: P-Pero como? Y... Sunyeon no estaba muerta? La he visto en el suelo en medio de la calle.
Jeongyeon: Nayeon... has estado en coma 3 dias.
Todo lo que había pasado realmente no había pasado.
Jeongyeon y Nayeon nunca rompieron, Sunyeon nunca murió, ni Jihyo ni Michaeng ni Dahmo ni Satzu habían tenido hijos, ni Nayeon había muerto.Era todo un sueño.
Nayeon: He estado soñando todo este tiempo?
Jeongyeon: A que te refieres?
Nayeon: Soñé que tu y yo rompemos porque no querías estar conmigo y Sunyeon, Jihyo y Mina me ayudaron a criarla y ellas mismas tuvieron hijos, Sunyeon murió porque fue atropellada por un coche, en su funeral tu volviste y me pediste ir a una cita, nos volvimos a enamorar y una noche al volver de una cita me atropellaron a mi y ahora estoy aquí.
Las dos coreanas quedaron boca abierta al escuchar la explicación de su sueño.
Jeongyeon: Y-Yo nunca os dejaría bebé, espero que lo sepas, sois demasiado importantes para mi, moriría antes que abandonaros.
Jihyo: C-Como sabes que-?
Nayeon: Como se que?
Mina entró en la habitación.
Mina: Como sabe quien el que?
Nayeon: A que te refieres Jihyo?
Jihyo: Estoy embarazada.
JeongMiNa: QUE?!!
Jeongyeon: H-Has visto el futuro?!
Nayeon: Nah, puede ser coincidencia no?
Mina: FELICIDADES JIHYOOOO!!
Fue todo un sueño o fue el futuro?
_________________________________________
una fotike de Jeong con Sunyeon uwu
ESTÁS LEYENDO
Sun • [2YEON] (G¡P) (TERMINDADO)
FanficLa Yoo familia se expande pero cuando pasa un accidente 2yeon deja de ser lo que solía ser y Nayeon pierde todo lo que ama o... alomejor no. . . . . . . . Parejas: •2yeon •michaeng •satzu •dahmo •jihyo y daniel . . . Hijos: •michaeng-> Son Chaemin...