Pt.4 Estaré bien

1.1K 92 8
                                    

8 meses.
__________________
En el apartamiento de 2Yeon:

Nayeon: Jeong! Estaré bien.

Jeongyeon: Estas segura?

Nayeon: Enserio, eres demasiado preocupada. Estamos y estaremos bien.

Jeongyeon: Bueno, pues me voy a trabajar pero escuchame! Lo menos que sientes o pasa, me llamas inmediatamente.

Nayeon: Queee siiii. Que pesada.
*sonrie*

Jeongyeon: Bueno pues venga, adios bebé.

Jeongyeon le dió un beso en la frente de su novia y salió por la puerta.

Nayeon pasó la mañana viendo un kdrama hasta que le entró hambre.

Nayeon: Que te apetece comer Sun?
Yo estoy pensando en ramen.

Nayeon se levanta y camina a la cocina a buscar ramen pero al parecer ya no hay.

Nayeon: Joder. Bueno no pasa nada, saldremos a comprar.

Nayeon cogió su chaqueta, se puso los zapatos, un cubrebocas y salió de la puerta.

Caminaba por las calles de Seúl, eran las 2 de la tarde, un bonito dia de primavera. Hubo un suave viento que daba escalofríos pero a la vez era bastante agradable.

Le quedaban solo unos metros para llegar a la tienda cuando de repente escucha como un coche perseguido por la policía viene a mucha velocidad entrando en la calle. Nayeon mira hacía atrás para ver la escena hasta que vé que el coche viene peligrosamente cerca del acero donde estaba caminando.

El hombre que estaba conduciendo perdió el control sobre el coche y chocó contra la chica que hubo en el acero.

Nayeon.

Nayeon estaba en el suelo viendo como el precioso y caliente sol poco a poco desaparecía delante de sus ojos.

Veía como la gente se acercaba arriba de ella mirandola.
Escuchó sirenas de una ambulancia. Pero eso poco a poco desapareció al igual que el sol.

Sun • [2YEON] (G¡P) (TERMINDADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora