Pt.15 Busán

710 60 0
                                    

Pasó ya 1 semana desde que 2Yeon tuvieron la cita y la verdad es que Nayeon estaba loquissima por Jeongyeon.
Aunque pasaron 3 años ese amor y sensación de felicidad al verle la cara de diosa que tiene nunca se le fue.
Nayeon está enamorada como si fuera que nunca había dejado de estar enamorada de ella.

Jeongyeon se había vuelto a Busán ya hace unos días por el trabajo pero mantenieron contacto.

En el apartamento de Nayeon
_________________________________

Nayeon estaba en el sofá con el móvil hablando con Jihyo sobre como había ido la cita.

Jihyo:
Nayeeee, como fue? Que habeís hecho?

Nayeon:
Bieeen, hemos ido a comer y despues a dar un paseo por el puerto.

Jihyo:
Y? Como ha estado ella?

Nayeon:
Trabaja en Busán y tiene su propia companía de ropa que comparte con Sana desde Japón.
Ha vuelto a Busán hace unos días y nos mantenemos en contacto.

Jihyo:
Y como te has sentido? Ha habido una conexión?

Nayeon:
He odiado a Jeong durante mucho tiempo pero la verdad es que cuando estuvimos las dos juntas otravez después de tantos
años ese odio desapareció y sentí como si nunca había dejado de quererle, como si nunca estuvimos separadas... era raro pero a la vez me gustó volver a sentir ese sentimiento.

Jihyo:
Nayeon, me alegro mucho pero quiero que te cuides con ella, Jeong es muy buena chica y muy buena persona pero su comportamiento de hace unos años puede haber quedado igual y simplemente está jugando contigo.

Nayeon:
No lo sé... alomejor ha madurado de verdad. Esa sensación me ha dado.
Me gusta Jeong, otravez.

Jihyo:
Mira, yo solo digo que te cuidas, me alegro que te sientes así por ella y que te gusta pero no quiero ni dejaré que te vuelva a hacer daño como lo hizo hace tiempo.

Nayeon sabía que su amiga podía tener razón. Y si Jeong realmente no había madurado y simplemente estaba jugando con sus sentimientos?

Nayeon:
Jeong me dijo que podía ir a Busán cuando quisiera, me ha dado su dirección en un papelito y me dijo que simplemente le avisara con un mensaje o una llamada.
Voy a verla?

Jihyo:
Si quieres ves a verla, pero cuídate.

Nayeon:
Okay, le avisaré que voy. :))
Gracias por apoyarme Jihyo eres la best.

Nayeon cerró el chat con Jihyo y abrió el de Jeong.

Nayeon:
Hola Jeong, he decidido que lo de venir a visitarte en Busán me parece buena idea, te parece si vengo el martes que viene?

Jeong:
Hola cariño, sisi, no hay problema, vente cuando quieras :))

Nayeon no se podía creer que se iba ver a Jeong en su hogar actual, no se lo imaginaba, sería moderno? Vintage?
Como sería su casa?
Nayeon estaba muy ilusionada de ir ya que no fue a Busán desde que eran idols.
Entró en el chat de Momo para decirle que iba estar en Busán y que quería quedar con ellas.
Como estarían?

Sun • [2YEON] (G¡P) (TERMINDADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora