1 semana después
_____________________
Funeral Sunyeon:Nayeon: No puedo hacerlo Chae.
Chaeyoung: Sé que es difícil pero necesitas decir algo.
Chaeyoung empujó a Nayeon al pequeño escenario para que dijera algo sobre su hija.
No es que no quería, simplemente la tristeza no le dejaba.
Había estado horas y horas llorando y no tenía lágrimas para más.Nayeon: Bueno... n-no se como empezar...
Recuerdo el día que nacistes, bueno, tuve un accidente y yo la verdad es que no me acuerdo de mucho pero... recuerdo escuchar hablar de ti mientras estaba en coma.
Decían que eras preciosa, que... eras la niña más adorable que se había visto en el mundo. Que eras perfecta.
Y cuando me desperté y te ví por primera vez, si, eras perfecta.
Aunque tu otra madre no tuvo el valor de quedarse con nosotras, adoré criarte a mi manera, recuerdo llorar los primeres meses por puro cansancio, eras un poco llorona, pero eso después desaparecía y las dos dormimos largas noches. Jihyo y Mina... os quiero dar las gracias por todo en los momentos que pensé que iba colapsar y que estuvisteís ahí para ayudarme.
Nunca pensé que estaría aquí ahora mismo. Nunca pensé que te perdería tan pronto. Pensé que te vería estudiar mucho,llegar a casa con tu primer novio o novia, casarte, tener hijos. Pero nunca pensé que te irías tan pronto.
Gracias por todos los preciosos momentos que hemos compartido Sunyeon, omma siempre te querrá estés donde estés.Nayeon bajó del escenario llorando.
Al final del funeral una chica se acercó a ella a hablarle. No la reconocía ya que tenía el pelo largo, un cubre bocas un vestido negro y un gorro.
Chica: Has hecho bien Nayeon.
Nayeon: Gracias pero puedo preguntar quien eres?
La chica se quitó su cubre bocas y el gorro.
Nayeon: Jeongyeon?! Como sabes de esto? Como sabías que era hoy?
Jeongyeon: Lo siento Nayeon, por todo.
Fuí una estupida dejando os de lado.
No valoré lo que tenía ni lo bien que me tratabas.Nayeon: Que pasa? Tu novia te ha dejado?
Jeongyeon: Al final nunca fue mi novia, estaba casada y solo me usaba. Mi orgullo me impidió volver contigo y Sun y no os quería herir más osea que intenté buscar trabajo pero fue imposible en Seúl. Me fuí a Busán y encontré trabajo, con el dinero que tenía me compré un pequeño estudio y viví ahi durante unos 2 años, luego me mudé a un apartamento donde vivo ahora.
Nayeon se quedó callada.
Jeongyeon: Cuando por las noticias me enteré de lo que había pasado a Sun vine hasta aquí lo más rápido posible.
Chae me dijo cuando y donde sería el funeral. Necesitaba verla una vez más.
No la valoré cuando era un bebé y ahora me arrepiento muchisimo de ello.Nayeon: Ya bueno... me alegro que te hayas dado cuenta. Puedes irte?
Jeongyeon: De eso te quería hablar... quiero empezar de nuevo contigo. Intentar volver a sentir lo que tuvimos cuando eramos Twice.
Nayeon: No creo que eso pase y menos ahora Jeong, no estoy para cuentas de hadas ahora mismo, primero quiero reflexionar sobre lo que ha pasado a mi hija y darlo un sitio en mi mente y corazón. Encima, no puedes venir y aparecer aquí después de 3 años haber estado desaparecida y pensar que te amaré otravez como si no hubiera pasado nada.
Jeongyeon: Entiendo... estaré en Seúl hasta el mes que viene. Si quieres me llamas o envias un mensaje si algun dia necesitas hablar o despejar la mente.
Jeongyeon le dió un papelito a Nayeon con su número.
Jeongyeon: Si no lo haces también lo entenderé. No te culpo para nada querer separarte de mi o no querer contacto conmigo. Solo quiero que sepas que he cambiado y que nunca me olvidé de ti ni de Sunyeon, simplemente... no os valoré.
Se que no es una excusa pero igualmente, si necesitas ayuda con algo que sepas que siempre me puedes contactar.Nayeon: Gracias.
*sonrisa forzada*Jeongyeon se fue y Nayeon se fue a casa.
ESTÁS LEYENDO
Sun • [2YEON] (G¡P) (TERMINDADO)
أدب الهواةLa Yoo familia se expande pero cuando pasa un accidente 2yeon deja de ser lo que solía ser y Nayeon pierde todo lo que ama o... alomejor no. . . . . . . . Parejas: •2yeon •michaeng •satzu •dahmo •jihyo y daniel . . . Hijos: •michaeng-> Son Chaemin...