Pt.14 La cita [2]

768 58 20
                                    

Al salir del restaurante las dos chicas caminan una al lado de la otra.

Caminaban en silencio, no un silencio incómodo sino un silencio agradable.
Un suave viento les rozó la cara y las dos disfrutaron de ello.
Aunque las noches eran más fresquitas en marzo, para ellas la primavera era una maravilla.

Jeongyeon se acercó suavemente a Nayeon lo cual hizo que su mano rozaba con la de Nayeon.

La mayor se asustó.

Nayeon: Lo siento.

Jeongyeon: *sonrie* Que va, no pasa nada, no me ha molestado.

Nayeon: Oye, te apetece ir al puerto?

Jeongyeon: Que romántica ella.

las dos se rien.

Nayeon: Simplemente me gusta ver las luces de Seúl por la noche.

Jeongyeon: Lose, siempre te gustaba ver eso.

Nayeon la miró, sonrió y la cogió de la mano.

Nayeon y Jeongyeon iban a un pequeño puesto que había al lado del puerto cuando eran idols en sus citas secretas.
Era lo más romántico que podían hacer en ese entonces, ver las luces de Seúl mientras comían ramen, bebían Soju y sentían ese suave viente rozar su piel.
Era lo mejor del mundo.

Nayeon y Jeongyeon caminaron hasta el puerto mano en mano, el puesto donde comían hace años todavía estaba ahí.

Jeongyeon: Quieres ir a beber algo?

Nayeon: Nono, acabamos de comer y beber. Mejor paseamos y ya.

Jeongyeon: Okay, lo que quieras. *sonrie*

Las chicas caminaron hasta el agua y se sentaron en un banco delante con unas vistas increíbles.

Las chicas empezaron a hablar mirando a las luces de la ciudad que tenían delante.

Nayeon: Eché de menos esto.

Jeongyeon: Yo también, Busán no tiene esto.

Nayeon: No vine aquí desde que rompimos... ni vine aquí con Sunyeon.
Se lo quería enseñar cuando era mayor.

Jeongyeon: No es tu culpa sabes?

Nayeon: El que?

Jeongyeon: Lo que le pasó a Sun.

Nayeon: Da igual, no me perdonaré nunca.

Jeongyeon: Nunca me olvidé de ti ni de Sun.

Nayeon: Ni nosotras de ti Jeong.

Jeongyeon: Estos son momentos que me hacen realizar lo mucho que perdí y no valoré cuando pensé que no tenía nada pero en verdad lo tenía todo.

Nayeon la miró a la menor con los ojos un poco cristalizados.

Nayeon: Te he echado de menos Jeong.

Jeongyeon al escuchar eso también giró la cabeza.

Jeongyeon: No sabes lo mucho que te eché de menos a ti.

Nayeon se puso sus dos manos en las mejillas de la menor y se acercó a su cara.
Un beso rápido hizo que una sensación electrica entró en el cuerpo de las dos chicas. No habían sentido los labios de la otra en años y esa energía solo lo había entre ellas dos.

Jeongyeon: Eché de menos tu presencia, tus abrazos, tus besos, tu cara, tus labios, tus ojos, tu pelo, tu olor.
Te eché muchísimo de menos Nayeon.

Nayeon sonrió y repitió la acción que hizo hace uno 10 segundos solo que ahora hizo que se besarán mucho más largo y intenso.

Nayeon se acostó la cabeza en el hombro de Jeong y otravez las dos miraron al agua del puerto que movía al movimiento del viento.

Nayeon se acostó la cabeza en el hombro de Jeong y otravez las dos miraron al agua del puerto que movía al movimiento del viento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sun • [2YEON] (G¡P) (TERMINDADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora