1 mes después
_______________________
En el apartamento de 2yeon:Eran las 2am y Jeongyeon todavía no había llegado del "trabajo".
Esto lo llevaba haciendo ya 1 mes casi cada día y la verdad es que era sospechable.Mina y Chaeyoung tuvieron su hija hace 1 semana y se veían preciosas.
Nayeon soñaba de tener una relación como la tenían Michaeng.
Mimos, adoración, besos, abrazos, susurros amorosas, paseos por el parque, salir a comer, sexo.
Michaeng tenía todo lo que 2yeon no tenía y las envidiaba por ello.Nayeon se sentía cada día más sola, después del grave cambio que hizo Jeongyeon no sentía nada más que asco y enfado hacía ella osea que decidió que hoy sería la última noche que se sintiera así.
Jeongyeon entró por la puerta y veía como su novia estaba sentada en el sofá esperandola.
Nayeon: De donde vienes?
Jeongyeon: Del trabajo ya te lo dije.
Nayeon: Llevas trabajando tan tarde ya unas 4 semanas.
Jeongyeon: Hay mucho trabajo y si no trabajo más horas no alcanzamos.
Nayeon le sonrió a su novia y se levantó y se acercó a ella a abrazarla.
Jeongyeon: Lo siento, esque hay mucho trabajo.
Nayeon: Lo sé cariño, por eso hueles a colonía que no es mía ni tuya.
Jeongyeon: Me probé un perfumen que había en la tienda antes de venir aquí.
Nayeon: PARA DE MENTIRME JEONGYEON! ME ESTÁS ENGAÑANDO Y QUIERO SABER CON QUIEN!
Jeongyeon: No te estoy engañando y para de gritar vas a despertar a Sunyeon.
Nayeon: DESDE CUANDO TE IMPORTA SUN? DESDE CUANDO TE IMPORTO YO?!
Jeongyeon: Eres tan dramatica, dejame ir a dormir anda.
Jeongyeon se quería dirigir hacía la habitación pero Nayeon le cogió del brazo.
Nayeon: RESPONDEME!
Jeongyeon: Si no me sueltas te vas a arrepentir de ello.
Nayeon: Que vas a hacer? Me vas a pegar?
Jeongyeon: Sueltame ahora mismo
*cabreada*Nayeon: No te soltaré hasta que me respondas!
*cabreada*Jeongyeon: Te aviso una vez más Nayeon, SUELTAME YA!
Nayeon: Te dije que me respondieras.
Jeongyeon se intentó quitar el brazo pero Nayeon no lo soltaba. Jeongyeon explotó,
le pegó en la mejilla a su novia y la empujó en el suelo.El sonido del golpe se escuchó por toda la sala y Nayeon miró desde el suelo a la cara de su novia con los ojos llenos de lágrimas.
Jeongyeon empezó a tirar cosas y se fue a la habitación.
Nayeon quería levantar al ver que entraba en la habitación porque sabía que Sun estaba ahí y que en este estado Jeong le podía hacer algo a la niña.
Sunyeon empezó a llorar y Jeongyeon volvía a salir de la habitación como una bruta.
Nayeon: Que le has hecho?!
Jeongyeon: Tienes suerte que no le hecho nada.
Nayeon: Porque Jeong? Porque me haces sufrir de esta manera?
Jeongyeon: Te estoy engañando porque no estoy feliz contigo, no me dejas vivir, y luego está Sun que me da dolores de cabeza, necesito irme de aquí, no quiero seguir contigo ni con ella.
Nayeon: Yo tampoco contigo, no se que ha pasado que te has vuelto tan violenta y mala. No eras así, no me enamoré de esta Jeongyeon.
Jeongyeon: Me voy, no volveré ni volveré a buscar contacto con ninguna de las dos nunca más. Adios.
Jeongyeon salió de la puerta después de decir eso.
Aparte de que hubo un llanto de Sun, la casa estaba en silencio. Nayeon se había quedado sola con su hija, para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Sun • [2YEON] (G¡P) (TERMINDADO)
FanfictionLa Yoo familia se expande pero cuando pasa un accidente 2yeon deja de ser lo que solía ser y Nayeon pierde todo lo que ama o... alomejor no. . . . . . . . Parejas: •2yeon •michaeng •satzu •dahmo •jihyo y daniel . . . Hijos: •michaeng-> Son Chaemin...