Pt.18 Quieres un hijo?

952 58 24
                                    

2yeon caminaba por la calle a las 11pm
Acababan de tener una cita con Dahmo y los hijos de Dahmo.

Nayeon: Vistes a Nari? Es preciosa la niña, es tan mona y dulce, se parece mucho a Dahyun. Seguro que ella y Sun se hubieran llevado muy bien.

Jeongyeon: Me encantaba Jaehyun. Está lleno de energía el niño, se parece a Momo.

Nayeon: Ojalá haberles presentado Sunyeon, se hubiera llevado muy bien con los dos niños.

Hubo un silencio mientras las 2 chicas caminaron mano en mano por la gran vía de Busán.

Jeongyeon: Alguna vez has pensado en volver a tener un hijo?

Nayeon le quedó mirando shockeada.

Nayeon: Vas enserio? Sun se ha muerto hace solo unos 5 meses. Claro que no!

Jeongyeon: Lo siento...
*agacha la cabeza*

Nayeon: No pidas perdon. No te debería de hablar tan molestada.

Jeongyeon: Esque... siento que cada vez que ves una pareja con hijos te sientes infeliz y no quiero verte de esa manera.
Eres una chica preciosa y verte de esa manera me deprime.

Nayeon: Eres muy mona preocupandote, y si, a veces me pongo infeliz porque les tengo envidia y me siento culpable por la muerte de Sun. Pero no quiero otro hijo todavía, no quiero reemplezar a mi hija.

Jeongyeon: Lo entiendo. Ni te voy a forzar, simplemente quiero que sepas que si lo quieres y te sientes preparada que estaré aquí y que yo estoy preparada para ello.

Nayeon sonrie a su novia.

De repente se escuchan ruedas pitar.
Una carrera ilegal por las calles de la gran ciudad estaba por acercarse.
Veían como coches carissimos venían a mucha velocidad hacía ellas con mucho ruido.
Unos 3 coches pasaron hasta que uno se acercó y Nayeon vió como el chofer había perdido el total control sobre el coche y como se acercaba cada segundo más y más hacía ellas.

Nayeon: JEONG! CUIDADO!
Nayeon empuja a su novia al otro lado de la calle mientras ella y el coche entran en contacto y la chica vuela por encima del coche cayendo de espaldas en el suelo y el coche se choca contra uno de los arboles que había en el acero.

Jeongyeon: NAYEOOOON!
Jeong corrió enmedio de la calle y se arodilló al lado de su novia.

La menor lloraba mientras gritaba el nombre de su novia aguantandola en sus brazos.

Se escucha como una ambulancia se acercaba a la escena.

Jeong abraza fuertemente a su novia mientras le susurra.

Jeongyeon: Vamos Naye, no me dejes sola, te necesito conmigo. No me abandones.

La enfermera de la ambulancia llegó y le apartó a Jeong de su novia.

Que haría si Nayeon ya no estaba?
Que va pasar?

Sun • [2YEON] (G¡P) (TERMINDADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora