Pt.9 El parque

1K 80 74
                                    

3 años después
__________________

Desde que Jeongyeon se fue nunca volvió a buscar contacto con Nayeon.
Nayeon estaba feliz por eso pero a la vez le dolía.

Había criado a Sunyeon con la ayuda de Jihyo y Mina los últimos 2 años y la verdad es que despues de que la niña era unos meses mayor ya no era tan dificil.

En el parque

Sunyeon: Omma, mira.

Le enseñó una hoja de un árbol de color verde a su madre.
Sunyeon era muy simple, en plan, no necesitaba mucho para entretenerse.
A parte de eso, facialmente parecía mucho a Jeongyeon pero por dentro era totalmente Nayeon. Era una diva, pero también era responsable y sobretodo era buena persona.

Jihyo y Mina llegaron al parque con sus hijos.

Sunyeon: Hola Joonho, Hola Chaemin.

Joonho,Chaemin: Hola Sunyeon.
*rien*
Los 3 niños se fueron a jugar en el césped con flores que había delante del banco donde las 3 madres estaban sentadas.

Mina: A que colegio los vaís a mandar?

Jihyo: Estuve pensando en un colegio público, al fin y al cabo nosotras ahora somos ciudadanos otravez y no pienso que nuestros hijos deben ser tratados diferentes porque sus padres son personajes públicos.

Nayeon: Tienes razón, son niños, deben jugar con otros niños que no sean hijos de personas famosas.

Mina: Chaeyoung me ha contado que Bambam y Lisa tuvieron un hijo hace 2 años y que le van a mandar a Seul international school.

Nayeon: Ahi van los hijos de todos los idols no?

Mina: Si, pero igualmente, pienso igual que vosotras, no quiero que la traten diferente a Chaemin porque sus madres eran idols.

Jihyo: Yo tampoco.

Nayeon: Miralos, se llevan tan bien.

Las 3 chicas miraron como sus hijos jugaban en el césped.

Chaemin se levantó y vino corriendo al banco donde estaban las 3 madres.

Chaemin: Omma, anata no tame ni hana.

Chaemin le dió las flores a su madre

Mina: Chaemin arigatō

La niña volvía al césped a jugar con sus amigos.

Jihyo y Nayeon miraron a Mina esperando una traducción.

Mina: Me ha dicho: "mamá, flores para ti"

Jihyo: Pero ha dicho "omma"

Mina: A veces se confunde todavía entre el japonés y el coreano.

Nayeon: Me parece increíble que la estaís criando bilingue. Yo hablo un poco inglés pero no lo suficiente para enseñarle a Sunyeon.

Mina: Chaeyoung y yo llegamos al acuerdo de criarla en japonés y en coreano porque quiero que se pueda comunicar con mis padres sin problema. También si decide ser idol algun dia no tendrá problemas a la hora de hablar.

Jihyo: Daniel y yo decidimos no forzarle a Joonho con todo el "idol" tema. Si él quiere serlo algun dia me parece perfecto, si no quiere serlo también me parece perfecto. Lo que no quiero es que pierda toda su adolescencia siendo trainee como yo.

Nayeon: Esque entrastes a JYP con 9 años Jihyo.

Jihyo: Quería ser idol.

Mina: Nosotras igual, si Chaemin lo quiere ser algun dia me parece perfecto, si no también me parece perfecto.

Su conversación fue interrumpida por unas chicas de aproximadamente 17/18 años que venían gritando y corriendo hacía ellas.

Los 3 niños giraron la cabeza confundidos al ver esas chicas corriendo hacía sus madres.

Chicas: MINA, JIHYO Y NAYEOOOON!! SOMOS ONCEEE!! Podemos tomar una foto con vosotras?

Jihyo: Claro chicas no hay problema.

Las chicas hicieron una foto con las 3 madres.

Chicas: Os echamos de menos!! El kpop ya no es igual desde que Twice se fue.

Despues de la separación de Twice muchos grupos como EXO, GOT7, BTS, RED VELVET también llegaron a su final y separación.

Chicas: Es verdad, casi todos los buenos grupos se separaron después de vosotras y ahora ya no queda nada bueno.

Jihyo: Stray Kids sigue en pie no?

Chicas: Harán 1 comeback más y se separarán también.

Nayeon: Blackpink?

Chicas: Cuando Lisa se embarazó tuvo que abandonar el grupo y entonces lo dejaron todas.

Mina: Mamamoo?

Chicas: Hicieron su último comeback hace 1 semana.

Nayeon: Joder, real que no queda nada bueno en el kpop.

Jihyo: Itzy y Day6 y Stray Kids siguen en pie, todavía hay buena cosa.

Las chicas se rieron.

Chicas: Bueno, era un placer conocerlas.

Nayeon: El placer era nuestra.

Chicas: Bueno nos vamos.
"forever ONCE!" gritaron

MiNaHyo: Forever TWICE!

Esa lema lo habían creado al anunciar la separación del grupo.
En el último concierto de las chicas fue gritado todo el tiempo.
Forever Once, Forever Twice. Así nunca se olvidarán.

Jihyo: A veces lo echo de menos.

Nayeon: Yo también... en verdad tenemos al mejor fandom.

Mina: Eso es verdad.

Las chicas volvieron a mirar a sus hijos pero... faltaba una.

Mina: Oye, falta Sunyeon.

Nayeon: Que? QUE?!

Las 3 chicas se levantaron inmediatamente y caminaron hacía sus hijos.

Jihyo: Joonho! Donde esta Sunyeon?

Joonho: No lo sé omma.

Chaemin: Jihyo noona, se fue ahí.

La pequeña japonesa señaló al otro lado del parque donde había una calle con mucho tráfico.

Nayeon: Mierda Sunyeon!

Nayeon corría por el césped perseguida por Mina y Jihyo con sus hijos en el brazo.

Sun • [2YEON] (G¡P) (TERMINDADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora