2 meses después
_____________________
Nayeon: JEOOOOONG!!Jeongyeon : Dime bebé.
Nayeon: Me olvidé la toalla me la traes?
Jeongyeon: Voooy!
La coreana cogió la toalla y se la llevó a su novia la cual se acababa de dar una ducha caliente.
Entró al baño y veía a su novia enfrente de ella totalmente desnuda posando.
Jeongyeon quedó boca abierta.
Le había visto muchas veces desnuda a su novia pero cada vez otravez se quedó bocabierta al mirarla. Para ella era como una diosa del olimpio y cada vez que la veía de esa manera le brillaron los ojos como su novia fuera puro oro.Nayeon: Te gusta lo que ves?
Jeongyeon: Acaso me lo preguntas?
*baba saliendo de su boca*Nayeon: *sonrie*
Bueno, me das la toalla o me vas a dejar aquí de esta manera?Jeongyeon: Creo que te dejaré así.
Nayeon: yaaa! Dame la toalla tengo frio.
Jeongyeon se acercó a su novia para darle la toalla.
Jeongyeon : Toma.
*le da la toalla*Nayeon al coger la toalla pone la mano en el trasero de su novia y se la acerca brutalmente y la besa intensivamente haciendo que tanto ella como Jeongyeon se calienta.
Nayeon: He cambiado de opinión, alomejor no necesito la toalla, ya no tengo tanto frio.
Jeong se rié, levanta a la mayor y la pone en la encimera del lavabo mientras la besa.
Jeongyeon le besa sensualmente y baja a su cuello. Lo besa, muerde y chupa haciendo que la mayor gemía silenciosamente.
Jeong: Se te ve monissima
cuando gimes.Nayeon sonrojaba y las dos sonreían.
Jeongyeon le chupó el cuello mientras se puso 2 dedos encima de la intimidad de la mayor y se lo rozaba suavemente mientras a ella le daban escalofríos por la increíble sensación.
Nayeon: Quiero que me toques Jeong.
Jeong la miró con una mirada bastante pervertida y empezó a rozar en circulos la intimidad de su novia.
La otra gemía mientras la menor sonreía al ver su novia disfrutar del placer que le estaba provocando.Nayeon: Jeong, hazmelo.
Jeong hizo lo que se le pedía y metió los dedos en el centro húmedo de su novia.
Nayeon gimió fuertemente al sentir 2 dedos entrar en su intimidad, le dolió pero le encantaba ese dolor.Nayeon: Hazmelo duro.
Jeongyeon: Preguntamelo bien.
Nayeon: Follame calva.
Jeongyeon quitó los dedos de la intimidad y cruzó los brazos molestada.
Nayeon abrió los ojos y veía su novia delante de ella mirandola con una mirada enfadada.Nayeon: Yaaa! No me dejas asiii.
Jeongyeon: Te lo mereces.
Nayeon: Por llamarte calva?
Jeongyeon: No estoy calva!
Nayeon: Estoy bromeando Jeong, yo te quiero tal cual por quien eres.
*sonrie*Jeongyeon sonrió y se sonrojó.
Nayeon: Pero ahora mismo lo que más
quiero son tus dedos dentro de mí osea que follame mami.Jeongyeon se calentó muchissimo al escuchar que la llamaba así.
Y con eso entrodujo sus dedos burtalmente dentro de la mayor y los movió a mucha velocidad.Nayeon tiró la cabeza hacía atrás mientras gemía como una loca.
Nayeon: J-Jeong!! FOLLAME!
La menor movía los dedos lo mas rapido que podía.
Nayeon: Que voy! Que voooy!
Las piernas de Nayeon empezaron a temblar y se tiró la cabeza hacía atras disfrutando del inmenso orgasmo que acababa de recibir.
Jeongyeon quitó los dedos de su novia y le sonrió y besó.
Nayeon cogió los dedos de su novia y las lamó y despues su novia hizo lo mismo.
Nayeon: Te gusta mi sabor?
Jeongyeon: Eres lo más delicioso en este mundo.
Nayeon sonrió y bajó de la encimera.
Jeongyeon: Que piensas? Salimos a comer algo?
Nayeon: Me falta comerte a ti primero
;)Allá que iban, segunda ronda.
ESTÁS LEYENDO
Sun • [2YEON] (G¡P) (TERMINDADO)
FanficLa Yoo familia se expande pero cuando pasa un accidente 2yeon deja de ser lo que solía ser y Nayeon pierde todo lo que ama o... alomejor no. . . . . . . . Parejas: •2yeon •michaeng •satzu •dahmo •jihyo y daniel . . . Hijos: •michaeng-> Son Chaemin...