Pt.13 La cita

834 69 7
                                    

En el Chicken & Beer:

Nayeon estaba caminando hacía el sitio donde habían quedado las dos chicas.
Ese restaurante tenía una gran significado para ellas dos ya que cuando eran idols siempre iban ahí a comer con todas las integrantes y mientras Nayeon estaba embarazada era lo único que quería comer. El sitio estaba lleno de momentos preciosos y ahí se hicieron unos recuerdos inolvidables.

Eran las 8:10pm, si, Nayeon ya había llegado tarde, tardaba 4 horas en prepararse y aunque no llevaba ningún outfit especial había empezado a prepararse demasiado tarde con lo cual no le daba tiempo y llegaba tarde.

Al llegar al restaurante veía por dentro de las ventanas. Jeongyeon estaba ahí sentada, con una rosa en mano esperando a su cita. Se veía preciosa, la chica brillaba y Nayeon se sintió como si fuera la primera vez que se enamoró de ella. Que pasó en el camino para que lo dejaran?

Nayeon entró en el restaurante y se sentó en la mesa delante de su ex novia.

Jeongyeon: Hola Nayeon. Toma.

Le dió la rosa.

Nayeon: Hola Jeong, dios, que bonita la rosa, gracias.

Jeongyeon: Nada.
*sonrie*

Las chicas pidieron lo que querían y el camarero se los trajo en menos de 5 minutos.

Nayeon: Bueno cuentame, que tal has estado?

Jeongyeon: Bien, no sé.

Nayeon: Que te pasa?

Jeongyeon: Me siento culpable por todo lo que hice.

Nayeon: Jeong, el pasado hay que dejarlo ser pasado. No te he llamado para que te perdones. Te he llamado para hablar y estar bien entre las dos.

Jeongyeon: Tienes razón, lo siento.

Nayeon: Que has estado haciendo? En que trabajas?

Jeongyeon: Despues de que no encontré trabajo en Seúl y me mude a Busán y solicité para trabajar en la moda. Siempre me ha gustado la ropa y diseñar y pues con mi reputación y fama como ex idol me escogieron bastante rápido.
La cosa se evolucionó muy rápido y dentro de solo 1 año la companía era gigante. Me dijeron que sí quisiera empezar un subgrupo, es decir, que empezará mi propia linea de ropa con un propio nombre pero bajo la revisión y administración de la companía original.
Lo acepté inmediatamente y me enteré de que Sana estaba trabajando de lo mismo en Japón. Mi linea creció rápidissimo por mi fama y al final acabó teniendo más éxito que la companía original. Sana y yo llegamos a un de acuerdo de juntar nuestras dos pequeñas companías y así tener un intercambio de ropa entre Japón y Corea y al final teníamos el dinero para empezar nuestra propia companía lo cual hicimos.

Nayeon se quedó boca abierta al escuchar todo eso.

Nayeon: Dios mio, eso es increíble.

Jeongyeon: *sonrie* Estoy en Seúl por unos negocios relacionados con las tiendas que hay en Seúl. Al parecer hubo un problema con la fábrica y media de la nueva colección no llegó a 3 de las 5 tiendas que hay aquí.

Nayeon: Vas a quedar más tiempo aquí?

Jeongyeon: Me gustaría pero no se... me acostumbré a Busán.

Nayeon: Y en el amor? Como te va?

Jeongyeon: La verdad? He estado 3 años trabajando como una loca y no he tenido mucho tiempo para "enamorarme".
Ni tenía ganas. Nunca volví a encontrar a alguien como tu.

Nayeon: Ayyy! *sonrojaba*

Jeongyeon: Y tu y Sun? Como habeís estado?

A Nayeon todavía le costaba escuchar el nombre de su hija pero sabía que era normal que Jeong tenía preguntas.

Nayeon: Fue dificil en el principio... sobretodo sin ti, estaba sola, no había nadie quien ganaba dinero y tenía una hija que criar y dar de comer.
Jihyo y Mina me ayudaron al ver mi estado y ellas prácticamente criaron a Sun mientras yo trabajaba en una escuela de canto.

Jeongyeon: Joder...

Nayeon: Te repito, no estamos aquí para ponernos tristes.

Jeongyeon: Lose pero... no se si llegaron, pero envié cartas de cumpleaños para Sun cada año.

Nayeon: No recibimos nada, esque también, no podía seguir pagando el apartamento osea que nos tuvimos que mudar, será por eso.

Jeongyeon: Bueno lo siento...

Jeong agachó la cabeza.
Nayeon se estiró el brazo y se lo puso en la barbilla y la levantó para que se volvieran a mirar.

Nayeon: Repito, no hemos venido a ponernos tristes.

Las dos chicas sonrieron.

Sun • [2YEON] (G¡P) (TERMINDADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora