4

2.8K 304 12
                                    

–Nos vemos, NamJoon.–

–Muchas gracias por todo, señorita Lee.–

La chica se fue y Kook cerró la puerta antes de que Nam lo hiciera, el menor se fue a la cocina y el mayor lo siguió un poco confundido.

–¿Bebé, sigues molesto?–

–Si.–

–¿Porque?–

–Ella.. ella...–

–¿Ella...?¿Que?¿Te molesta?

–N~no, no es nada, hyung.–

–Bien, entonces a comer, ven.–

NamJoon lo sentó en su regazo para juntos empezar a comer. JungKook estaba extrañamente nervioso y quería saber el porqué.

Ciertamente a pesar de que en la larga lista de personas que lo han cuidado, algunos eran buenos con el, solo lo eran porque era su trabajo, hacían lo necesario, NamJoon fue el único hasta ahora que realmente le prestaba atención, si este a penas era el primer día con el y ya se sentía de esa forma, ¿Que pasará en los siguientes días?

Cuando terminaron de comer, regresaron a la habitación del menor para seguir con las clases.

–Bien, como ya terminamos la hora y media de tus...–

–Más lo que nos hizo esperar la cocinera.– Corrigió.

El mayor sonrió. –Si, cierto, como ya terminamos tus clases de Literatura y eres muy bueno en ello.– Elogio. –Ahora seguiremos con Inglés.–

–Nooo... Inglés es muy difícil.– Puchereo.

–No lo es tanto, vamos, eres un lindo niño muy listo, ¿No?–

Se sonrojó. –N~no.–

–Oh, vamos, claro que si.–

NamJoon empezó a darle la clase de Inglés, JungKook trataba de escribir y entender lo que su mayor le decía. Se sentía un poco avergonzado ya que Inglés no era exactamente su fuerte.

–Hyung~ ya no quiero.–

–Practiquemos unos quince minutos más, ¿De acuerdo?–

–Pero es muy difícil.–

–Talvez es un poco difícil, pero se que lo lograrás.–

JungKook suspiró, ¿Cómo es que lo convencía? –De.. de acuerdo, hyung.–

Cómo al pequeño Jeon aún se le dificultaba mucho, NamJoon sostuvo su mano y lo ayudo a escribir guiando su pequeña mano en comparación a la del mayor. Eso no ayudaba en nada con el nerviosismo de Kook.

–Listo, ¿Lo ves? No fue tan complicado.– Sonrió.

–Si fue mucho, muy complicado, hyung.– Puchereo.

–De acuerdo, te recompensare por ser un niño bueno, ¿Que quieres hacer, pequeño?–

–¡Ir al bosque!–

No lo pensó ni dos veces, ya quería enseñarle a su mayor lo bien que trepaba a los árboles. Se levantó de dónde estaba con su mayor y se dirigió a cambiarse de zapatos, agarro a su peluche y tomo de la mano al mayor, olvidando su nerviosismo ya que su entusiasmo era mayor.

–Iremos, pero no le dirás a tus padres, será un secreto, ¿Si?–

–Si, hyung, secreto. Shh..– Coloco su dedo índice en sus labios y el mayor sonrió por eso.

Ambos se encaminaron a los frondosos árboles, Jeon dejó de sujetar al mayor y este confundido lo miro.

–¿Porque me sueltas?–

–¿Eh?–

–No tienes que soltarme.–

NamJoon volvió a sujetar de la mano a Jeon. Y esta vez, su nerviosismo le ganó a su entusiasmo.

–¿Que te gusta hacer aquí en el bosque?–

–Emm.. pues, me gusta subir los árboles y recoger ramas.–

–¿Porque?–

–No.. no lo se, también siempre quise una casa del árbol. Pero papi no tiene tiempo.–

El mayor mordió su labio mientras pensaba, talvez a los padres de Kook no les molestaría que le hiciera una casa del árbol. Talvez ni se darían cuenta.

–¿Que te parece si juntos hacemos tu casa en el árbol?–

–¿En~encerio, hyung?–

–Claro que si, pequeño.–

–¡Me encantaría mucho, hyung!–

NamKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora