Capitulo 2

750 85 4
                                    

-Madre por fin la encuentro-___ dio una pequeña reverencia y depositó un beso en el dorso de la mano de su madre-Me preguntaba si ya me podía retirar del baile- La reina le dedico una mirada preocupante-Mi cabeza realmente duele y mi paciencia ante la muchedumbre se agota

-No seas tan descortés ____-se acercó a su hija y acomodo el cuello de la misma-Este baile es en tu honor y seria muy desconsiderado de tu parte ausentarte del evento- La princesa agilmente asintió ante las palabras de su madre y se dispuso a tomar su postura recta y fría.

-Altezas- marcus dió su reverencia-Disculpe que me entrometa en su conversación majestad, pero la gente del pueblo esta aquí para conocer a la futura soberana- La princesa no podía entender como su madre aceptó que los pueblerinos entraran al palacio y convivieran con gente de gran estatus social.

-Gracias Marcus por el aviso, hazlos pasar por pequeños grupos-Marcus asintió, dió una leve reverencia y fue a cumplir con la petición de la reina

-Pueblerinos en el palacio?-___ se encontraba tan confundida, ella nunca permitiría que dos sociedades con diferencias económicas se relacionaran entre sí.

-Asi es ___, El primer ministro junto con la corte real, decretaron que ellos tienen el mismo derecho que los privilegiados de conocerte, lo cual con tu madre estuvimos de acuerdo-La voz del rey hizo su aparición detrás de la princesa-Te darán sus mejores recursos en forma de disposicion y honor a nuestra familia-el rey rodeó a la reina con sus brazos y deposito un beso en su mejilla

-Me parece una pésima idea-la princesa bufó-Traerán a sus animales y ese olor a granja que ellos acostumbran a llevar-Su voz transmitía tanto desagrado y enojo-Lo único que causaran es suciedad al reino- la princesa rió al imaginar a las gallinas siendo acorraladas por las sirvientas

-___ Madura por favor-el rey le dedicó una mirada seria-Como futura reina tienes que ser lo suficiente prudente con las personas y al parecer tu no lo eres-___ rodeó sus ojos y rió sarcásticamente-Te estoy hablando muy seriamente Jovencita,  Al parecer no estas lista para liderar las islas británicas, me estas haciendo quedar mal ante tu madre, Acaso no te eduque bien en tu niñez , no te explique lo importate que es la opinion de las personas en nuestras vidas? Perdí mi tiempo contigo ___?

-Pamplinas Padre-mordío su labio ya harta de escuchar las "divagaciones" de los mas adultos

-Eres una insolente ___-claramente el rey estaba enojado-No voy a tolerar que seas asi con personas que son mejores que tu-Esta vez habló la reina.
La princesa tenia los ojos abiertos a mas no poder

-Ellos no son mejores que yo, no tienen las mismas cosas que yo-la princesa musitó con arrogancia-Yo duermo en un palacio con todas las comodidades y ellos donde viven? En graneros o en chozas -la reina se acercó y le dió una cachetada, dejando a todo el mundo estupefacto ante su reacción .

-Ellos tienen humildad algo que a ti  claramente te falta-afirmó la reina-No importa cuantas cosas materiales tengas, ni siquiera importa si eres superior a los demás-la princesa se acarició su mejilla-Porque si tu pueblo no esta contigo, Tu-la señaló-La futura reina... no eres nadie-la princesa estaba atonita a como su madre habia reaccionado, la reina solia ser una mujer muy comprensiva-Una reina sin un pueblo al que gobernar no es nadie....Una reina sin valores realmente es una reina? Tienes que escuchar estos consejos, en menos de un mes seras coronada y lo mejor que podrías hacer es seguir honrando nuestro apellido- ____ asintió-Ahora te sentaras a la derecha de tu padre y sonreiras cordialmente ante las personas que te vendrán a dar las felicitaciones-la princesa volvió a asentir, no podía discutirle a su msdre, sabia que su madre tenia razón, pero ella no se lo haria saber, ya que su orgullo y terco corazon eran mas fuerte que ella.
Asi que pasó por al lado de sus padres y  se dirigío al trono, para recibir a los invitados.

The Luxury of Love - Camila Cabello y tu (G!p)Where stories live. Discover now