Camila corría tan rápido que parecía casi imposible que la princesa la alcanzara. La latina estaba experimentando tantas emociones confusas en este momento, que prefirió correr hacia su lugar favorito, un sitio apartado de la civilización, donde nadie la juzgara ni la encontrara, donde realmente podía ser ella.
En cuanto la princesa, reflexionó sobre su reacción repentina y decidió volver a donde se encontraba su chófer, quería volver al castillo, ya que no le pareció de suma importancia perder el tiempo persiguiendo a una revoltosa jovencita.
-Moore hazme el favor de comunicarle a mi madre que no estoy disponible para sus obras de caridad en esta pocilga-dijo observando la casa de los cabello desde la parte delantera-También advierteles que la invitación sobre la visita al castillo quedó anulada-Marcus asintió, mientras abría la puerta del auto, para que la princesa finalmente se montara.
-¿No cree que esta siendo un poco cruel nuevamente?-musitó entre dientes, con miedo a la reacción de la princesa-Siento que la joven no merecía ser tratada así
-Ay Moore-rió-Se te hizo costumbre decir tus chistes de mal gusto-afirmó mirándolo fijamente-¿Era un chiste verdad?-Marcus asintió, desviando su mirada de la princesa-Escúchame bien Marcus-chasqueó los dedos, ganándose la mirada del funcionario-La primera vez que esa chica me humilló en publico pensé en no perdonarla, pero me dí cuenta de que sería muy descortés al no hacerlo o eso es lo que todos me dijeron ¿verdad?-Marcus aprobó las palabras de la princesa, así que la recién nombrada prosiguió hablando-Y hoy fué la segunda vez que lo hizo, no permitiré que haya una tercera vez-___ apretó la mandíbula por la furia que le generaba las acciones sin sentido de Camila-Lo mas correcto es que no vuelva a tener contacto alguno con gente como ella-suspiró pesadamente-No permitiré nunca mas que una cualquiera me falte el respeto, ¿acaso no sabe que seré su futura soberana?
-Si señorita, seguramente conoce esa información
-Me parece correcto que lo sepa-se cruzó de brazos y miró desafiantemente a Marcus, el cual se encontraba en silencio, no quería ninguna pelea ni mal entendido con su superior-Y si se le olvidó recuérdaselo a ella y a toda esa gentuza, que no se le suba ningún tipo de poder en la Cabeza - y sin mas la princesa cerró la puerta del carro, para finalmente dirigirse al palacio, necesitaba ir reflexionado sobre lo que había ocurrido, sabía que su padre la regañaría por armar tanto bochorno entre la prensa.
(...)
-Ya hablé lo suficiente contigo ___ -golpeó la mesa de su despacho y se levantó de su asiento-No te quiero escuchar mas por un buen tiempo, llamaré al gerente del periódico e impediré que seas primicia, No quiero mas problemas de los que ya has causado-claramente el rey estaba furioso, los medios habían captado la discusión de ____ y Camila, dando una vez mas una mala imagen de ____, lo cual dejaba mal parada a la familia Real.
-Pero padre yo no tuve la culpa ella me saca de quicio-el rey la interrumpió-Tu sabes que siempre quiero hacer lo correcto, realmente lo siento-rascó su nuca
-Tú nunca haces nada, ese es justamente el problema-la señaló-Tu eres una princesa, tienes sangre real, de nobles y privilegiados, no puedes exponerte de tal forma ante los medios-se acarició su sien, harto de esta situación- No se quien te crees para hablarle así a una Dama-se acercó a su hija y elevó la voz-No se quien eres ____ Bianqui, avergonzándonos como siempre, cada vez me decepcionas mas-La princesa se casó de escuchar el mismo discurso de su padre y salió de su despacho cerrando la puerta con una fuerza mas de lo debido y dejandole la palabra en la boca.
Mientras tanto la princesa decidió hacerse cargo de la situación, quería demostrarle que su padre estaba equivocado, y así lo hizo, tomó su abrigo y se dispuso a manejar por las sombrías calles del lugar, nadie haría que cambie el pensamiento que tenia en mente.
El día se había nublado completamente, una leve brisa de gran temperatura abarcaba los distintos lugares del pueblo británico y algunos truenos se hacían presentes en aquel cielo grisáceo.-Lo único que faltaba-golpeó el volante del carro-Justo hoy te tenias que atascar?-negó una vez mas con su cabeza y prosiguió a bajar del auto. Gracias al cielo nadie la había reconocido, ya que todos seguramente estaban ocupados leyendo los distintos rumores que se habían especulado esta tarde.
La princesa abrió el baúl de su auto, tomó el paraguas y empezó a caminar por el lodoso sitio.-El zapato también se me tenia que dañar-miró al cielo, buscando alguna respuesta del porque su zapato se había atascado en una montaña de lodo y lo único que obtuvo a cambio, fue un rayo que cayó en una de las montañas que se divisaban a lo lejos-Espero no volver a caminar por aquí nunca mas-miró con asco el terreno en el que estaba, ella era una persona fina, muy sofisticada y con los mejores modales que alguien pudiese tener, claramente la suciedad no sería su amiga.
Siguió caminando por el lugar y tuvo que pasar por uno de los callejones mas estrechos y peligrosos del espacio, tomó aire y largó un ligero suspiro, acomodo su blazer y pasó por el reducido pasadizo.Escuchó unos ligeros pasos detrás suyo, trató de no espantarse, pero era inevitable, eran las ocho de la noche y realmente estaba oscuro.Volteó ligeramente y se encontró con una sombra negra, la cual no dejaba en exposición ningún rasgo, asustandola cada vez mas.-¿Quieres el dinero?-palpó sus bolsillos y recordó haber olvidado la cartera (billetera) en su auto-En serio?-una vez mas miró hacia el cielo-Tocará a golpes-susurró, sacó su blazer y remangó su camisa-Ven no te tengo miedo-cubrió su cara y una risa retumbó
-Una pelea callejera?-volvió a reir-Pensé que era de clase, princesa-La cubana se encontraba justo enfrente de ella. La princesa no pudo evitar reír, algo le gustaba de esa chica, claramente no era como las otras, todas eran sumisas y egocéntricas, pero esta joven no se dejaría dominar por nadie, Camila era Humilde, demandante, liberal y con una personalidad atrapante. Tal vez su forma de ser era por la cual la británica dejaba rebajarse por ella, o simplemente esa escencia que la caracterizaba como unica.
-No se porque no me sorprendes que seas tu-reprimió una sonrisa-Siempre creí que eras ladrona-se encogió de hombros
-Que sea pobre-se acercó a la princesa-no significa que sea ladrona-colocó su mano derecha en el hombro de la soberana y la miro fijamente- A veces los que mas tienen poder son los que arrebatan los recursos o bienes de los mas necesitados-le guiñó un ojo y siguió caminando.
-Te encanta contradecirme, ¿verdad?-la princesa seguía en la misma posición que antes, pero con una gran sonrisa en su rostro
-No, claramente no-la británica volteó, haciendo que sus miradas se alineen- Solo digo la verdad y parece que eso te duele-se iba a ir una vez mas, pero la princesa la tomó delicadamente del brazo, tan delicado que Camila apenas podía sentir su tacto
-Tu no sabes lo que realmente me pasa-suspiró-No entiendes el estrés que lleva tener la corona y el lidiar con miles de personas que dependen de ti-aclaró su garganta-No conoces mi historia Cabello
-No es mi culpa, ni mucho menos la culpa de mi familia que tu tengas estrés o que tengas miles de problemas -camila se soltó del agarre-No por estar estresada puedes ir tratando mal a las personas por gusto-dio una pequeña reverencia-Con permiso-en seguida salió corriendo del callejón.
La lluvia se hizo presente en ese instante, miles de pensamientos se le vinieron a la mente, pero tenia algo en claro, esa chica tenia razón, su carácter fatigoso estaba volviéndola como su padre.-Cambiare por mi reino y por mi misma-susurró
Espero que eso sea real, esperemos que esta no sea otra de las trampas que la princesa hizo en lo largo de esta historia.Esperemos que ____ empiece a actuar con hechos y con menos palabrerio ya que eso se lo viene diciendo desde hace un tiempo.
YOU ARE READING
The Luxury of Love - Camila Cabello y tu (G!p)
Hayran KurguTodas las personas tienen la posibilidad de Cambiar, ya sea para bien o para mal, solo hay que observarlas, tener paciencia y esperar.... Camila Cabello y tu g!p (Todo es ficción, nada se asemeja con la realidad)