Marcus acompañó a la cubana hasta su nueva habitación, le indicó que no saliera y que en breve Dinah Jane, su dama de acompañamiento, vendría a asistirla.
Al principio Camila se negaba completamente a quedarse en el palacio, incluso intentó correr como siempre, pero descubrió que toda la entrada del lugar estaba repleta de personas, paparazzis y oficiales reales que seguían al pie de la letra las reglas de la familia real, en especial la petición de ___( "No dejen salir a Camila"). Camila aun no se rendía e Intentó ver otra posible salida, pero se rindió cuando sus ojos se toparon con los de Isabel; La reina transmitía decepción, enojo e incluso un poco de tristeza ante la cubana, así que Camila simplemente prefirió ahorrarse la charla de Isabel y sin ningún pretexto empezó a dirigirse a su cuarto, no sin antes darle la reverencia correspondiente a su superiores.
Camila temblaba por la curiosidad y el miedo que su pequeño cuerpo esta transitando en este momento, no conocía a la familia real en su totalidad y no saber que le depararía el futuro en estos días e incluso minutos, la intrigaba aun mas.
Reflexionó y dedujo que estaba en un gran problema, si se escapaba su familia y ella serían "despachados" de las islas británicas, lo cual era un gran problema para ella y los cabello, ya que ninguno de los cuatros integrantes de la familia Cabello tendrían un hogar fijo, ni siquiera tenían a quien recurrir en caso de exiliar por voluntad. Camila pensó en las posibles situaciones fueras del Reino Unido, para maldecir en voz baja, recargarse de valor y caminar segura hacia su habitación, mientras que en su mas profundos sentimientos maldecía la actitud de esta gente egocéntrica y deseaba nunca haber venido a Londres, pero ya era tarde, demasiado tarde, ella ya estaba demasiada involucrada con todo esto.
Su mente estaba a mil por segundo, sus manos sudaban y sus piernas temblaban levemente, ella imaginaba que su hospedaje sería como en los cuentos de hada, donde los villanos se aprovechaban de los inofensivos personajes del bien y los aprisionan en una habitación aislada de la civilización, sin tener contacto alguno, a oscuras, con algún fantasma o espectro tenebroso y custodiada por perros guardianes y bestias difíciles de combatir, pero esos pensamientos cambiaron cuando la puerta fue abierta por una joven sonriente, la cual le enseñó el lujoso cuarto de huéspedes, dejando totalmente anonadada a Camila y mostrando el claro error en sus pensamientos, ya que su estancia era todo lo contrario a lo que se imaginaba.
Entró a la extensa habitación y sonrió ante lo pacifico que se veía el lugar, inhalo el exquisito olor que se sentía en el ambiente y se preguntó de que olor se trataba esa fragancia, era lavanda?Jazmines? Vainilla?, Era una mezcla de olores frescos con los cuales te podías deleitar en cada momento.
Pero eso no fue lo único que la maravillo, ya que una vez dentro del lugar, una luz la encandiló, haciendo que involuntariamente se acercara, cuando estuvo frente a frente con este "artefacto" luminoso, descubrió que se trataba de un enorme ventanal que ocupaba una pared de longitud, sus ojos dieron un brillo único cuando vio la cantidad de flores y vegetación bien cuidada que le brindaba el jardín trasero del palacio, sonrió cuando vio a la reina con una señora de gran edad tomando uno de sus clásicos té.
Siguió con el sentimiento de curiosidad y divisó la habitación, encontrándose con una gran cama de roble en el centro del cuarto. Le llamó muchísimo la atención el gran tul que colgaba en su cima, el cual se distribuía por todas las puntas de la cama.El mismo estaba perfectamente decorado con un bordado tejido a mano, a simple vista se podía deducir el costo del mismo ya que al final del largo se veía el nombre de uno de los mejores diseñadores de Europa.
Acaso algo era imperfecto en este lugar? Todo parecía sacado de una película, o al menos eso era lo que se aparentaba.
Quiso hablar con su dama de acompañamiento pero seguía en un gran shock, en especial cuando miró hacia su derecha, justo al lado de su cama, donde se hallaba un gran espejo de pie, decorado con diminutas rosas de oro a su alrededor y justo en su costado se posaba un gran arreglo floral de rosas rojas, con una pequeña nota que decía: " Bienvenida al Palacio de kensington, espero que el baile haya sido de su gusto y que el collar haya sido de su agrado, bienvenida a uno de tus sueños, gracias a la carta descubrí que pasaran grandes cosas"____ Bianqui.
-De que carta habla?Mis sueños? nunca tuve una charla completa con ella, por que esperaba que el baile me gustara? Ella lo único que hizo fue avergonzarme y tratar de comprarme con esas cosas lujosas que ella puede adquirir-dijo en susurros, rompiendo la nota en pedazitos. Sus pensamientos fueron interrumpidos por la chica alta.
-Ella lo colocó esta mañana, se tomó el tiempo de escogerlas del jardín-señaló por la ventana y camila se confundió aun mas cuando le dijo que la mismísima señorita egocéntrica las había colocado ahí-Ella no es malvada señorita Cabello, muchas cosas le pasaron en su infancia para que sea así, aunque hoy todos descubrimos que algo aun siente en su corazón terco-hizo una mueca-Ella realmente se había propuesto sorprenderla, se levantó a tempranas horas para planear todo eso y que usted gozara de la mañana, pero al parecer cambió sus planes-sonrió cabizbaja-Incluso le compró un collar tan divino-suspiró risueña y camila supuso que fué el objeto que lanzo al suelo hace unos minutos-Lo siento perdí la postura formal-rió con la cubana, al parecer estas dos se llevarían muy bien-Soy Dinah, Dinah jane, hija del jardinero y su nueva compañera de aventuras y consejera si es que lo necesita-le tiró un beso en el aire riendo y acomodó el próximo vestuario de la cubana-Toca el botón de tu respaldo y estaré en breve aquí, si me necesitas. A las 12:00 am es el almuerzo, tienes que colocarte esto y dejarte el pelo al natural, alisado o recogido, pero nunca sin cepillar-señaló el conjunto-Es una orden de la princesa, todos los miembros que los acompañen en la mesa real tienen que estar a juego con el atuendo de la reina y se puntual, al rey no le gusta esperar-antes de que la cubana expresara algo, la chica mas alta salió corriendo de la habitación.
Camila se sentó en el centro del lugar, miró hacia el ventanal y rogó que su familia estuviera bien.
YOU ARE READING
The Luxury of Love - Camila Cabello y tu (G!p)
FanfictionTodas las personas tienen la posibilidad de Cambiar, ya sea para bien o para mal, solo hay que observarlas, tener paciencia y esperar.... Camila Cabello y tu g!p (Todo es ficción, nada se asemeja con la realidad)