Capitulo 5

637 66 2
                                    


"Necesita a una cónyuge para acceder a la corona británica"-Esa frase permanecía constantemente en los pensamientos de la princesa.

En ningún momento eso se había pactado, charlado o aunque sea mencionado en ninguna junta familiar o Real. Compartir el puesto de soberana no era una dificultad para ____, lo que realmente le preocupaba era:¿Alguien sería capaz de tolerar su forma brusca de ser?¿Ser reina, satisfaceria el vació que ella tenia en su corazón?.La situación tan comprometedora de encontrar a una esposa en menos de un mes, realmente la inquietaba.
Ella siempre quiso ser el orgullo de su familia, muchas veces su ambición y egocentrismo la cegaban y hacían que eso no fuera posible.
 ___ Bianqui podía ser una persona arrogante y de poco interés hacia el prójimo, pero detrás de su carácter versátil y complejo, se hallaba una simple joven que buscaba la aceptación de sus progenitores.
Miles de situaciones la hicieron llegar a su carácter abrumador, serio y orgulloso, una de ellas era el complejo hecho de la exigencia y poco amor que recibió en una temprana edad, debido a que Victor, el rey, la educó tan firmé y fría, que olvidó dejarle la esencia característica de cualquier niño, la libertad, los llantos, su expresión respecto a un tema, la sensaciones aventureras y lo mas importante...El amor paternal.

Flashback

-Mira padre, obtuve un diez en francés-extendió su hoja por el escritorio de su padre-La señorita Adeline me dijo que fui una de sus mejores estudiantes-su padre despegó la vista del computador y miró a su hija.

-Acaso no notas que estoy haciendo papeleo de suma importancia-la princesa asintió-Es tu obligación como futura soberana y princesa tener todas las calificaciones al día

-Perdona por molestar, no ocurrirá de nuevo-dio una leve reverencia y salió de la oficina de su padre, para dirigirse a su habitación y reflexionar sobre lo frió que podía ser su padre con ella -Tal vez yo soy el problema y no el- y la niña de siete años quería llorar, gritar pero sabia que no podía-Recuerda ___, las princesas no lloran-se repetía una y otra vez. La ordenanza de no llorar fue en vano ya que no se le podía pedir a una simple niña de siete años que no llorara, iba en contra de la humanidad. Así que la princesa entre pensamiento y llanto quedó finalmente dormida, pensando el por que su padre nunca pudo ser como los demás? comprensivo, cariñoso o incluso cómplice de las cosas de su hija.¿Por que su padre era tan humilde y afectivo con los de afuera pero nunca con su hija?

(...)

-Hoy vendrá un invitado muy especial-la familia real se encontraba desayunando en el increíble patio trasero del palacio.

-¿Quien será el afortunado de tener tu atención padre?-la joven de diecisiete años preguntó, mientras bebía un largo sorbo de su café.

-Vendrá tu primo de Canadá-la princesa se atoró con el café-Modales ___ por favor-la princesa asintió

-¿Y a que vendrá el chico, querido?-la reina pregunto intrigada

-Tu sabes querida mía que Shawn siempre fue el hijo que siempre he querido, es apuesto, responsable y con una reputación muy autoritaria-la princesa quiso llorar una vez mas por el desafecto y por la ausencia que tenia su padre ante ella, pero sabia que no podía, así que tragó sus palabras y aguantó el nudo que se le había formado en su garganta-Es una copia de mi cuando yo era joven-la princesa suspiró

-Con permiso, tengo que revisar una correspondencia y completar mucho papeleo de la escuela- y una vez mas la princesa corrió a su cuarto.

(...)

-¿Como es eso de que mi padre tiene cáncer?-dijo entrando al cuarto de sus padres, donde ambos la habían citado para conversar de la enfermedad que el rey tenia

The Luxury of Love - Camila Cabello y tu (G!p)Where stories live. Discover now