-Y la ultima familia de la noche-Marcus leyó su lista y tachó el ultimo nombre-La familia Cabello, los cuales exiliaron desde Cuba hace cuatro años aproximadamente-las puertas se abrieron y se presentaron los recién nombrados.
La familia real pudo observar a los cuatro miembros de la familia Cabello, cada uno de ellos llevaba un objeto en sus manos. El hombre de la familia cargaba un costal de papas, la madre de las chicas llevaba un pastel de chocolate recién horneado, la mayor de las hermanas llevaba una carta que ella misma había escrito y la menor llevaba una corona hecha de las mejores flores de su pastizal.-Altezas-los cuatro se inclinaron-Esto es lo mejor que mi familia puede brindarles-Los tres mayores extendieron sus bienes y marcus los tomó.
-Muchisimas gracias Señor Cabello-todos le dieron una sonrisa, pero la voz de la pequeña cabello resaltó entre todos los espectadores.
-Disculpe princesa-se acercó al trono de ____ y los guardias la quisieron detener, pero la reina no los dejó-Esto es para usted- era una corona de rosas rojas entrelazadas entre si, ___ dudó mucho en tomarla pero lo hizo involuntariamente, ya que si no la aceptaba su imagen se dañaria mas de lo que ya estaba.
Todos los que presenciaban el lugar esperaban algunas palabras de agradecimiento y ternura hacia la pequeña e inocente niña, así que ____ tuvo que hablar-De nada -la niña rió y miró sin entender la situación.La palabra correcta no estaba en el vocabulario de ___.
___ nunca se había llevado bien con los infantes de su familia, les parecían pequeñas bestias sin domesticar, eran pequeños insoportables, pero esta niña parecía todo lo contrario, hablaba de una forma tan formal, su ropa estaba bien arreglada y era encantadoramente tierna, pero aun así su voz le parecia chillona.-Algún día quiero ser como tu-sus orbes brillaban por la esperanza que aquellos ojitos cafés acumulaban-Quiero ser una princesa, por eso el vestido y la tiara en mi cabeza, mi hermana me los hizo-le señaló los objetos y luego señaló a su hermana.-Kaki siempre me recuerda que ya soy una princesa, pero no le creo porque no me veo como tu....Tu dices que soy una princesa?-___ rió y no era de ternura, sino que reía de la loca imaginación y la incredulidad de la mas pequeña.
-Nunca podras ser una princesa-la miró de arriba hacia abajo-Tendrias que tener muchisimas cosas que tu, No las tendras nunca, tu solamente eres una mocosa de seis o siete años-las mejillas de la mas bajitas empezaron a mojarse, debido a las ligeras y abundantes lagrimas que caian por ahi-Ahora si, me iré a mis aposentos-la princesa se dirigió a su habitación, dejando a todos los espectadores en un ambiente tenso y callado.
Antes de que La pelinegra saliera de la habitacion, una voz resonó por todo el lugar.-No por ser princesa o privilegiada tienes el derecho de faltarle el respeto a los que no lo somos sabes?-dijo una castaña muy enojada-Ni mucho menos tienes el derecho de Estropearle los sueños a una pobre niña-la princesa giró y se encontro cara a cara con la mayor de los Cabello.
___ Al mirarla detalladamente quedó estupefacta por lo preciosa que era la otra mujer, pero una vez mas su orgullo era mas fuerte.-¿Quien eres tu para hablarle asi a tu futura reina?-tomó su postura severante y fria
-Soy una persona humana como tu y todos los que se encuentran aqui presentes-Camila era una chica muy respetuosa y dulce, pero cuando se metian con alguien al que ella queria seria capaz de convertirse en una fiera, no le gustaba ver mal a sus padres y mucho menos a su hermana-Mi familia y yo no tendremos Coronas, ni la mejor ropa, ni mucho menos todos los privilegios de los que tu debes gozar, pero si tenemos Cortesia y Respeto hacia los otros, Porque si hubiese sido como tú-la señaló y ganó muchos suspiros de las personas de su alrededor- ya desde el principio habria mencionado tu poca gracia y tu forma Vanidosa de ser, que por cierto es Irritante- la cubana se cruzó de brazos y se mordió el labio, no le importaban las consecuencias que su palabrerio causaria.
-SUFICIENTE!!-gritó ___ roja del enojo-Saquen a estas personas de mi vista y a ella la dejan en manos de mi madre, ya tuve suficiente de ti por hoy- la princesa ordenó y sin mas se fué a descansar, no podía creer que una simple campesina hubiese armado todo este escandalo.
YOU ARE READING
The Luxury of Love - Camila Cabello y tu (G!p)
FanfictionTodas las personas tienen la posibilidad de Cambiar, ya sea para bien o para mal, solo hay que observarlas, tener paciencia y esperar.... Camila Cabello y tu g!p (Todo es ficción, nada se asemeja con la realidad)