Capitulo 1

1.2K 91 5
                                    

Palacio de Kensington
21:00 pm
Inglaterra, Londres

-Marcus Necesito saber ¿cuando este repugnante baile terminará?- soltó un suspiro retenido  y prosiguió con su queja-Realmente mis mejillas se empiezan a entumecer de tanto sonreír- Le susurró la princesa ___ a Marcus, su asistente personal y un muy buen amigo desde hace tiempo-Ni siquiera se porque la corte real decretó realizarlo, no necesito las felicitaciones de toda esta gente incompetente -miró con desprecio a cada uno de los invitados que se encontraban en el lugar.

-Señorita Bianqui, La corte real edicto esta festividad para que la alta sociedad conociera a su futura soberana- El joven castaño explicó amablemente- Es por eso que las personas la elogian todo el tiempo, después de todo usted es el futuro de las islas británicas mi señora- La princesa sonrió arrogantemete, Después de todo las breves palabras de Marcus hacian que su Ego y Ambicion se alimentaran-Realmente estas personas están enorgullecidas de que el Reino Unido siga en las manos de la familia Bianqui -La princesa simplemente rodeó los ojos y rió ante las insensatas palabras de su asistente.

-Efectivamente mi aborrecimiento ante tus divagaciones crece todos los dias un poco mas -Marcus bajó su cabeza y asintió

-Disculpe por mi insolencia alteza-dió una pequeña reverencia 

-Tranquilo Moore-apoyó su mano en el hombro de su domestico-Las personas como tu suelen equivocarse-le regaló una sonrisa y un guiño, para luego empezar a caminar por el extenso salon, el cual el dia de hoy destacaba por su deslumbrante decoracion y su exquisito buffet.
La reina habia planeado esta ceremonia detalladamente y con su mayor esfuerzo, queria que todo fuera perfecto, Necesitaba dejar a todos los invitados etupefactos, y dejenme decirles que lo consiguió.
El salon real solamente se usaba en situaciones de suma importancia y esta no era la excepcion, la futura soberana y progenitora de la Familia Bianqui estaba apunto de tomar el mando del reino Unido, sus padres (El Rey Victor Hugo Bianqui y La Reina Isabel) iban a despojar sus rangos para entregarle la corona a su unica progenitora, La princesa ____ Bianqui, despues de todo esta joven ya tenia la edad necesaria para tomar tal cargo y llevar una nacion adelante.

The Luxury of Love - Camila Cabello y tu (G!p)Where stories live. Discover now